Casa Real
El tercer (y nuevo) uniforme de la Princesa Leonor para sus primeras maniobras en alta mar
Así ha sido la primera salida al mar de Leonor de Borbón, en la que ha realizado actividades del calibre como recogido de hombre al agua o atracadas y desatracadas.
Tras ver las primeras imágenes de la Princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) con el impoluto uniforme de guardiamarina, hemos vuelto a observar cómo está siendo el primer mes de formación en una de las armadas más antiguas del mundo (de la misma manera que hizo su padre, el Rey Felipe). Uno de los momentos más esperados ha sido el ingreso de la heredera al trono a dicha escuela después de su escapada de vacaciones a Mallorca con la Reina Letizia o su hermana la Infanta Sofía. Si el primer día la vimos con el uniforme de la Armada (modalidad B, de color blanco con chaqueta abotonada) o el uniforme de régimen interior, ahora se ha enfrentado a un duro entrenamiento con un nuevo atuendo de trabajo. Esta vez, hemos visto a Leonor de Borbón vestida de marino con camisa de manga larga y múltiples bolsillos, pantalones anchos y gorra con el emblema de la Escuela Naval Militar para una jornada de maniobras. No es la primera vez que experimenta un largo día de actividades, puesto que durante el año pasado en la Academia Militar de Zaragoza se sometió a un programa de instrucción en el que realizó entrenamientos extremos en la nieve o marchas al amanecer. En esta ocasión, hemos visto a la Princesa Leonor, a través de las redes sociales de la Armada, realizando un sinfín de actividades junto con sus compañeros, con los que todo indica tener una gran afinidad y relación de amistad (e, incluso, han salido por la localidad gallega).
Desde el ingreso de la Princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, siempre ha tenido una gran emoción por comenzar un nuevo año repleto de aprendizaje, que seguirá hasta finales de diciembre para, posteriormente, embarcarse en el crucero de instrucción Juan Sebastián de Elcano hasta el 16 de julio. Esta ocasión ha sido la primera salida al mar de la Princesa Leonor, en la que también ha adiestrado maniobras de relevancia, como recogido de hombre al agua o atracadas y desatracadas. Asimismo, también hemos observado a la heredera al trono como protagonista de consulta de mapas, comunicados a través de walkie o recogidos de cabos. Este es el tercer uniforme de laPrincesa Leonoren la Escuela Naval de Marín, tras haberle visto con el uniforme impoluto o la combinación del polo con el emblema de la escuela formativa y pantalones de vestir.
Seguiremos expectantes de las próximas imágenes de la Princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín con un posible uniforme nuevo a estrenar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar