Celebrities
Tenemos muchas pruebas (y pocas dudas) de que Amelia Bono y Vicky Martín Berrocal podrían compartir armario y lo han vuelto a demostrar con la chaqueta dorada de Zara
La famosa chaqueta de lentejuelas más viral que triunfa entre las mujeres que más saben de moda.
Amelia Bono y Vicky Martín Berrocal podrían compartir armario con sus compras de Zara, no tenemos ninguna duda. Si primero fueron los vaqueros con brillos, ahora es la chaqueta de lentejuelas doradas más viral de la temporada. Las lentejuelas llegan como tendencia, sobre todo, en tops y vestidos de fiesta, pero también en monos como los de Balmain. Una propuesta a la alegría en el vestir que ha unido a varias firmas en propuestas cercanas a la cultura disco que marcó los años 70. Entre los colores más destacados para las lentejuelas se encuentra el rosa, el rojo el dorado como esta chaqueta que acaba de estrenar Amelia Bono con jeans y que hace unas semanas ya le vimos Vicky Martín Berrocal con un total look blanco en un evento de mañana en Madrid, demostrando así, que este tejido de brillos también es apto para estilismos a la luz del día.
Porque Amelia Bono ha aprovechado el festivo por la Almudena para irse a comer con su marido y unos amigos, y se ha marcado un lookazo casual que nos parece perfecto para las comidas de Navidad con la chaqueta viral de Zara como gran protagonista del estilismo. Porque está claro que con ella poco más te hace falta. Pero la hija de José Bono ha combinado esta prenda de lentejuelas con body negro, jeans de tiro alto y un poco acampanados perfecto para las mujeres bajitas y botines dorados, también de Zara.
Chaqueta lentejuelas ZW Collection, de Zara (99,95 euros)
Estamos hablando de esta maravilla de chaqueta de Zara de cuello redondo y manga larga con bolsillos con solapa en delantero con detalle de aplicación de hilo metalizado y lentejuelas. Forro combinado a contraste confeccionado en viscosa, bajo acabado en elástico interior y cierre frontal con botones a presión ocultos por solapa .
✕
Accede a tu cuenta para comentar