Celebrities
Tamara Falcó tiene claro que para todas las cenas de Navidad necesitamos esta falda plisada de Adolfo Domínguez con top de Zara
En una noche de jueves más en 'El Hormiguero'.
Ahora sí, que sí, ya podemos decir que estamos en el mes de la Navidad, empezando diciembre y que solamente quedan 24 días para Navidad. Por eso Tamara Falcó se ha convertido en las últimas semanas en nuestra máxima inspiración para las cenas y las comidas de Navidad con sus looks, y esta noche en 'El Hormiguero' no podía ser menos estrenando una maravillosa falda plisada de Adolfo Domínguez que es ideal para las fiestas. El armario de Diana de Gales guardaba faldas plisadas de casi todos los colores, un básico de estilo que perdura y que Dior ha subido a la pasarela de la Alta Costura de París. Y que ahora es la hija de la reina de la Navidad, Isabel Preysler , la que los inspira a llevarla este viernes mientras abrimos la primera casilla de nuestros calendarios de Adviento.
Las faldas plisadas son una de las prendas más clásicas en el sentido estricto de la palabra: en el Antiguo Egipto la ropa plisada ya se consideraba propia de reyes y faraones y el Museo de los Tejidos de Lyon y el Louvre de París conservan vestidos hechos con esta técnica. Una técnica que el español Mariano Fortuny también popularizó con la creación del vestido Delphos, inspirado en Grecia y de silueta plisada. Y que ahora es Tamara Falcó la que ha llevado esta de Adolfo Domínguez a su cita de los jueves con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Falda larga plisada mujer, de Adolfo Domínguez (139 euros)
Una falda plisada en marrón y burdeos que Tamara Falcó ha combinado con un top negro de Zara y sandalias de tacón de Martinelli.
✕
Accede a tu cuenta para comentar