Celebrities
Tamara Falcó elige a Carolina Herrera para su vestido de novia y se va a Nueva York con el look de aeropuerto más clásico que nunca falla
Wes Gordon, asesor creativo de la firma, estará en la primera prueba del vestido de la marquesa de Griñón.
Finalmente, Tamara Falcó elige a Carolina Herrera para su vestido de novia, y nosotras ya os lo habíamos avanzado. Ya os lo dijimos antes de elegir a Sophie et Voilà y después de que la dejaran plantada también, y ahora ya es una realidad. Tamara se ha ido a Nueva York para reunirse con el asesor creativo de la firma para elegir su vestido. ¿Cómo será el vestido de novia de Tamara Falcó? Recordamos que en su documental de Netflix dejó claro que sería de Carolina Herrera. Si habéis visto ‘La Marquesa’ en Netflix tendréis claro que el vestido de novia de Tamara Falcó será de Carolina Herrera, después de su visita a Nueva York donde Tamara afirmó que sus vestidos de novia favoritos eran los de Carolina Herrera, mientras visitaba la tienda junto a Isabel Preysler con cara de pocos amigos. Y los vestidos de novia de Carolina Herrera son perfectos para una novia clásica porque presenta modelos clásicos, como los de corte princesa con voluptuosas capas de tul, o diseños vanguardistas: faldas lisas y escotes cuadrados o palabra de honor. Vestidos de novia de Alta Costura pensados para las mujeres que aman la elegancia atemporal como Tamara Falcó.
Tamara Falcó ya ha puesto puesto rumbo a Nueva York para reunirse con la diseñadora y comenzar a crear el vestido de su boda con Íñigo Onieva. Y para este viaje ha elegido el look perfecto de aeropuerto más elegante y que nunca falla, y a nosotras nos encanta. Tamara Falcó no solo contaría con el talento de Carolina para la creación de su traje, Wes Gordon, asesor creativo de la diseñadora, estará en la primera prueba del vestido, según ha informado Vanitatis y Telecinco.
Tamara Falcó ha puesto rumbo a Nueva York en busca de su vestido de novia y lo hace con un look básico con vaqueros perfecto para viajar cómoda y con estilo. Jeans anchos, camiseta blanca, cinturón con logo y el trench que aman las pijas en entretiempo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar