Moda
Susanna Griso se ha ido de fin de semana rural a Segovia con las tres prendas que vuelven cada otoño: camiseta de rayas, jersey gris y vaqueros anchos
Un estilismo de esos que no falta en el armario de las mujeres parisinas más elegantes.
Sussana Griso, además de ser todo un referente de estilo en nuestro país, también es un referente de periodismo en nuestro país, también lo es de moda. Y nos lo acaba de demostrar de fin de semana rural en Segovia con un look casual, cómodo y de esos que son tendencia cada otoño. Estamos hablando de tres prendas de armario cápsula que nunca fallan cada mes de octubre, y más aún ahora en España que ya hemos empezado el otoño; camiseta de rayas, jersey gris y vaqueros grises. Un look perfecto para pasar el fin de semana en un pueblo de Segovia como ha hecho Susanna Griso.
Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme. Una camiseta de lo más básica pero con mucha historia y que nunca falta en el armario de las mujeres mejor vestidas de la historia. En los años 20, las mujeres adineradas y cultivadas de París que frecuentaban la Riviera francesa; en los años 30, John Wayne en Mares del sur. En los 50 y 60, Jean Seberg, Picasso o Brigitte Bardot. En los 80 fue Jean Paul Gaultier, después Kurt Cobain. Y en los 2000, Alexa Chung la hizo más vigente que nunca. Y ahora ‘Emily in París’ de Netflix para el mundo. Y Susanna Griso lo ha demostrado con este look para su fin de semana rural en Segovia.
El look perfecto de otoño de Susanna Griso
Una camiseta de rayas que Susanna Griso ha combinado con un jersey gris encima para estos días más fríos de octubre y los vaqueros grises anchos que vuelven cada otoño. Tan imprescindibles como los clásicos vaqueros azules y tan elegantes como un pantalón negro sastre. Los pantalones vaqueros grises regresan esta temporada y son la prenda clave para dar pie a los estilismos más elegantes de todos. Y la presentadora nos lo ha dejado claro combinándolos con zapatillas.