Celebrities
Sonsoles Ónega da una lección de estilo con el pantalón palazzo de cintura rara que más estiliza a las mujeres bajitas
La periodista recogió el premio Joan Manuel Mainat en el cierre del XV FesTVal de Vitoria.
Sonsoles Ónega se ha convertido en nuestra periodista televisiva favorita por muchas razones. Su maestría, su periodismo de vocación, su raza y su forma de conducir un programa de televisión en estos tiempos tan complicados. Y también como no, por su estilo. Porque Sonsoles nos inspira a las mujeres bajitas, como ella, con su estilo en tendencia, elegante pero a la vez casual y dejando claro su estilo más personal. Sonsoles Ónega pasó por el FesTVal para recoger el prestigioso premio de periodismo Joan Ramón Mainat 2023 en reconocimiento a la prestigiosa carrera profesional de la periodista, comunicadora y escritora, y ahí es donde nos ha dejado este estilismo perfecto de septiembre y otoño para copiarle para ir a la oficina. Los pantalones palazzo tienen su origen en los años 60, pero como en la moda todo es cíclico, en los últimos años han vuelto con más fuerza que nunca. Su cintura alta y su caída fluida crean una silueta alargada y favorecedora que realza la feminidad de cualquier figura. O lo que es lo mismo, son perfectos para las mujeres bajitas, y en tendencia con esa cintura rara que tanto le gusta a Victoria Federica.
Los pantalones de sastre con la cintura vuelta comenzaron como un simple truco de Tik Tokpero, ahora, han llegado al street style de Nueva York y también a las novedades de las firmas de moda. Y también Sonsoles Ónega la que ha caído rendida a esta tendencia. Este truco de estilo comenzó a viralizarse en los estilismos de la Gen Z y se aplicaba especialmente con un modelo de pantalones muy particular, los 874 de Dickies. Desde entonces, no ha dejado de viralizarse y se ha convertido en un sencillo recurso para darle un giro a los estilismos.
Unos pantalones palazzo con los que Sonsoles Ónega estiliza su look para parecer más alta, en tonos tierra, con body blando de Zara, y zapatos de tacón. Un estilismo de esos que tenemos que tener en nuestra lista de inspiración para este otoño 2023.