Celebrities
Sassa de Osma es toda la elegancia que necesitamos con las sandalias romanas cómodas que triunfan con vestidos midi de flores
Una nueva lección de estilo de la aristócrata por las calles de Madrid esta primavera
Sassa de Osma lo tiene claro, las sandalias romanas han vuelto a nuestro armario y las vamos a llevar toda la primavera con los vestido midi más románticos como hace ella. Porque mientras Paula Echevarría se pasa a las zapatillas con traje o Carmen Lomana a las sandalias doradas y Isabel Díaz Ayuso a los vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, nosotras nos vamos a pasar a las sandalias romanas como hace Sassa de Osma esta primavera por las calles de Madrid. . Si tuviésemos que resumir en pocas palabras cómo es el estilo de la abogada, diseñadora y ex modelo Sassa de Osma sería elegante, atemporal y un tanto vintage. Contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, lo que la convierte en miembro de la familia real, y su presencia no pasa desapercibida con cada look que luce por su sofisticación y discreción, siendo toda una referente para todas aquellas amantes de la moda más clásica y elegante que jamás pasará de moda. Tiene un estilo muy parecido a otras celebrities como María de la Orden, con quien mantiene una buena relación de amistad, e incluso como el de la periodista y fundadora de una agencia de comunicación, Sofía Paramio. Pero estos zapatos de estilo Mary Jane son tan elegantes que igual se los veríamos puesto a la Reina Letizia o a Carmen Lomana con su extrema elegancia.
Hace ya casi una década desde que las sandalias romanas fueron el calzado estrella del verano y ahora Sassa de Osma nos deja claro que necesitamos unas en nuestro armario. Su origen se remonta como indica su nombre, a la época de los romanos aunque ya las calzaran los griegos previamente y ahora regresan a la moda como han vaticinado algunas firmas como Dior, Ports 1961, Chloé o Blumarine. Sassa de Osma las lleva con un maravilloso vestido midi de estilo romántico y estampado floral por las calles de Madrid.
Vestido Cacao, de Philipp 1970 (315 euros)
Un diseño midi que necesitamos copiarle a Sassa para llevar con sandalias romanas o gladiadoras hasta verano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar