Celebrities
Sara Carbonero es la reina de la primavera (y del boho) con este vestido estampado con chaleco de crochet
Un estilismo de su viaje a Nápoles que nos adelanta la nueva colección de SlowLove.
Quedan 8 días para que arranque la primavera, aunque parezca mentira con el frío que tenemos estos días en Madrid. Pero Sara Carbonero se ha escapado a Italia junto su equipo de SlowLove para rodar la nueva campaña, ya adelantarse a la primavera con este maravilloso vestido, que como dice ella, sienta como un guante, y que ha combinado con su calzado favorito para el buen tiempo, las alpargatas de cuña. Sara Carbonero ha puesto rumbo a Nápoles junto a Isabel Jiménez y su equipo de SlowLove para fotografiar la siguiente campaña que nos tienen preparada. La periodista es un ejemplo a seguir si te caracterizas por un estilo boho chic repleto de prendas soft y estampadas con motivos florales o étnicos, así como protagonizadas por colores neutros. Además, también es una defensora de las prendas casuales y cómodas que nos acompañan todas las temporadas, como son las camisas fluidas o los vaqueros que ha lucido en durante una el día. Si primero nos enamoraba con unos vaqueros bicolor, o con un vestido de punto calado, hoy lo hace con este vestido de estilo bohemio que combinado con chaleco de crochet.
¿Dónde puedo comprar el vestido que lleva Sara Carbonero? Pues la buena noticia es que el vestido es de la nueva colección de SlowLove que Sara Carbonero ya ha estrenado, pero aún no está a la venta en su web. Pocas prendas hay tan prácticas, cómodas y favorecedoras para primavera como un vestido fluido estampado a todo color y más si lo combinas con un chaleco de crochet como ha hecho la periodista. Una prendas de crochet que solo son sinónimo de que la primavera y el verano ya están a la vuelta de la esquina. ¿El chaleco de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara Carbonero es una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo y que le encanta porque combina el tejido de punto con el o de ganchillo y con unos colores que combinan genial con el bronceado y ese 'efecto cara guapa' que buscamos en verano sin maquillaje.
Y aunque aún no estén a la venta ninguna de las dos prendas en la web de SlowLove vamos a estar atentas para poder copiar el estilismo de Sara Carbonero para dar la bienvenida a la primera o incluso para meterlo en nuestra maleta de Semana Santa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar