Celebrities
Sara Carbonero nos confirma que los vestidos boho vuelven otra primavera más y lo llevaremos con jerséis finos
Se trata de una prenda de lo más sencilla y cómoda que no puede faltar en nuestro armario otra temporada más.
Si nos ponemos a pensar, hay una prenda que no nos puede faltar cada temporada cuando suben las temperaturas. Una pieza clave que podemos llevar tanto para ir a la oficina como para una noche de verano con amigas frente al mar. Por su versatilidad, comodidad y elegancia, se ha convertido en un imprescindible en nuestro armario. Ese es, sin lugar a dudas, el vestido midi. En tiendas podemos encontrarlos en un sinfín de estilos, tonalidades y cortes. Desde el vestido camisero de Tamara Falcó en color blanco con detalles de estampado floral hasta el vestido de crochet de Amelia Bono para su viaje esta Semana Santa en República Dominicana, existe una gran variedad de vestidos entre los escoger dependiendo de la ocasión. Definitivamente hay una influencer y celebritie que se posiciona como una gran amante de los vestidos de corte midi y esa es, sin dudarlo, Sara Carbonero. Con un estilo de lo más sencillo, básico y muy tranquilo, Sara Carbonero nos enseñaba su vestido perfecto para dar comienzo sus vacaciones de Semana Santa frente al mar.
Sara Carbonero está disfrutando de unos días relajados en el mar con su familia. Ella, que usa vestidos casi a diario durante todo el año, tiene un estilo muy boho y relajado, por lo que, en la mayoría de las ocasiones, luce vestidos anchos, fluidos y muy cómodos y los combina con sandalias o botas cowboy (en invierno) con jerséis de corte oversize. Por ello, no nos ha sorprendido que metiera en su maleta de viaje esta Semana Santa un nuevo vestido de su firma Slow Love, un modelo en tonos azules, rojos y blancos de manga larga y escote de pico que casa a la perfección con el azul del mar. Dada las temperaturas, la joven ha añadido un jersey azul pavo al look, además de maxi joyas plateadas (algo muy característico de ella).
Vestido largo bordado abalorios, de Slowlove (99,99 euros)
Un vestido muy versátil, cómodo y fluido, es ideal para la temporada de primavera que entra y es que, combinándolo con unas sandalias, un cárdigan o un jersey, conseguiremos un look perfecto para una tarde de compras con amigas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar