Celebrities

'Sálvese quien pueda' o los pantalones de camuflaje de Belén Esteban que tenemos bien guardados en el armario

Un estampado que amas o odias.

Belén Esteban recupera la tendencia camuflaje.
Belén Esteban recupera la tendencia camuflaje.Gtres

Después del éxito de los pantalones cargo, de los parachute pants y, en general, después de que la estética utilitary se haya convertido en una de las grandes tendencias a las que seguir la pista, y Belén Esteban ya los ha sacado del armario para una premier en Madrid. Una presentación a la que acudió con todos sus compañeros de 'Sálvese quien pueda - Parte 2' en México , mientras se estrenaba a la misma hora en Netflix. O lo que es lo mismo, ya tenemos plan para esta noche de viernes de sofá y manta, que la semana ha sido muy dura y lo que nos queda aún. Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, los dos Kikos (Matamoros y Hernández) Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y María Patiño continúan con su periplo americano en Netflix. 'Sálvese quien pueda' está listo para volver y lo hace repleta de momentazos, de risas, de llantos, de tensiones, pero esta vez cambiando Miami por México. Y lo que ha salvado de momento Belén Esteban son estos pantalones de camuflaje, que nosotras nos negamos a volver a llevar, pero que por lo que vemos, ella ama.

Hemos visto, por ejemplo, como han surgido faldas cargo, también el regreso de las chaquetas saharianas y, ahora, la vuelta inminente de los pantalones militares o de camuflaje. Así lo auguran, al menos, las expertas en moda que se están dando cita en las principales capitales de la moda y ahora también Belén Esteban en Madrid, o lo que es lo mismo, es una tendencia que ya ha vuelto también a la calle. Si bien el estampado militar ha regresado en numerosas ocasiones a lo largo de las décadas, el mismo compone también una de las tendencias más controvertidas de la moda, de esas que se aman o se odian, pero ante las que es imposible permanecer neutral.

Belén Esteban con pantalones de camuflaje.
Belén Esteban con pantalones de camuflaje. Gtres

Eso sí, los de Belén Esteban son diferentes a los que lucíamos en nuestra adolescencia en su estampado y a la vez con un toque metalizado. Eso sí, también dijimos que nunca llevaríamos estampado de leopardo, y ahora estamos obsesionadas. Así que en temas de moda, mejor no decir nunca.