Casa Real
La Reina Letizia tiene claro que un buen abrigo rojo es la mejor opción para estos días de frío
Para terminar la agenda de esta semana en una reunión como Presidenta de honor de UNICEF Comité Español
Termina la semana de agenda oficial de trabajo para la Reina Letizia, y nos ha dejado más inspiración aún en esta semana con sus looks. Si terminó febrero con sus inseparables botas altas negras, o el vestido de 'efecto tipazo' de firma española, ahora nos ha enamorado con su abrigo rojo que queda bien hasta con pantalones de traje. Porque con este frío que hace en Madrid, solo podemos pensar en un buen abrigo para ir estilosa y abrigada. Un estilismo que Doña Letiziaha elegido para presidir la reunión del Patronato de la “Fundación UNICEF Comité Español” que, como Presidenta de honor de la institución, apoya de forma activa el trabajo de la organización y participa en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada. Durante la reunión, el Patronato de UNICEF España presentará a Su Majestad la Reina las últimas actividades realizadas. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños. Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo. Su creación se remonta a 1946 como resorte de ayuda para los niños que morían de hambre y frío en Europa tras la Segunda Guerra Mundial. Actualmente desarrolla su labor en 190 países.
Un abrigo rojo que nunca falta en el armario de la Reina Letizia para dar color a sus estilismos más elegantes y sobrios. Un abrigo de estilo batín de Carolina Herrera que es uno de los favoritos del armario de la Reina y que siempre la acompaña con estilismos de lo más diversos. Esta vezla Reina Letizia ha combinado este abrigo rojo con una blusa de pata de gallo en tonos blancos y rojos y pantalón gris de traje.
Un estilismo perfecto para ir a la oficina, que la Reina Letizia ha coronado con zapatos de tacón con cartera roja y Ipad en mano, que le da ese toque aún más de ejecutiva al estilismo.