Casa Real
La Reina Letizia no podía terminar febrero sin sus botas más altas de confianza
Que ha combinado con una falda midi de una de las firmas británicas favoritas de Kate Middleton
La Reina Letizia no podía terminar febrero de otra forma, con sus botas altas favoritas de este invierno y con otro guiño a Kate Middleton. Y es que en esta mañana de martes fría en Madrid, los Reyes han presidido el acto de presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica”, de la Real Academia de la Historia, que muestra las geolocalizaciones de los acontecimientos y personajes de nuestra historia con unas 150.000 referencias geográficas, la mayor información reunida hasta la fecha. Un acto al que también ha acudido la infanta Margarita, acompañándola su marido, Carlos Zurita, la princesa Ana de Francia, viuda del infante Carlos de Borbón Dos Sicilias, primo del rey Juan Carlos. Y entre tanto, la Reina Letizia ha querido hacer otro guiño de apoyo a Kate Middleton entre tanto rumor de infidelidad, recuperando de su armario una falda midi de una de las firmas británicas favoritas de la princesa. Y sin olvidarse, de sus botas altas favoritas del invierno.
Una falda en cuestión, quela Reina Letizia estrenó en marzo de 2020 cuando acaparó todas las miradas por su efecto óptico. Un modelo plisado, bicolor y de largo midi que firma Reiss. Una prenda reutilizada que pertenece a una de las marcas más llevadas por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Y no es la primera vez en las últimas semanas que Doña Letizia luce una prenda de las marcas favoritas de la princesa, nada parece casualidad y más sabiendo que la Reina utiliza la moda para mandar mensajes.
Una falda midi que a la Reina Letizia le gusta siempre combinar con botas altas y esta vez también con un jersey rosa, que parece que se ha convertido en uno de sus colores favoritos en las últimas semanas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar