Celebrities

La falda midi con vuelo estampada de Carmen Lomana es elegancia con botas muy altas

Si el otro día nos enamoraba en ARCO con una falda acolchada, hoy lo hace con esta maravilla de Valentino

Carmen Lomana vuelve a derrochar elegancia.
Carmen Lomana vuelve a derrochar elegancia.J.J.GuillenAgencia EFE

Mientras España se divide entre el bando de Carmen Lomana o Agatha Ruíz de la Prada, no hace falta que os digamos que nosotras somos team Lomana a muerte, la socialité vuelve a derrochar estilo y elegancia. Carmen (elegancia) Lomana, y se lo tiene ganado por mérito propio. Porque no hay día que Carmen Lomana no nos sorprenda con su elegancia. Si el otro día era la Reina Letizia la que la piropeaba en ARCO, hoy somos nosotras. Porque si el otro día nos enamoraba con la falda acolchada, hoy lo hace con esta maravilla de falda midi estampada de vuelo de Valentino para marcarse un lookazo perfectos de esos para ir a trabajar o a cualquier evento este invierno. Y otra vez ha sido fiel a su calzado favorito este invierno que son las botas negras más altas, porque si los vestidos cortos se llevan con botas, las faldas midi también y Carmen Lomana es un buen ejemplo de ello a cualquier edad.

Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Carmen Lomana la que nos demuestra que las faldas midi con botas muy altas son tendencia a cualquier edad.

Una falda midi estampada de vuelo de Valentino que Carmen Lomana ha combinado con un jersey negro de cuello alto y botas altas.