Casa Real
La Reina Letizia se pone elegante con su vestido de flores más clásico para un almuerzo en el Palacio Real
Para recibir al presidente de Guatemala, quien se encuentra realizando de visita oficial en nuestro país, y a su esposa, Lucrecia Peinado.
Cuando los Reyes abre el Palacio Real, solo puede ser sinónimo de un vestido de lo más elegante de la Reina Letizia. Y así ha sido este mediodía de jueves frio y nublado en Madrid, pero la monarca ha querido adelantarse a la primavera en su último acto oficial de la semana. Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido en el Palacio Real de Madrid, un almuerzo en honor del Presidente Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, al que asistirán entre otros, miembros del Gobierno, así como representantes de otras instituciones y personalidades relacionadas con el país. Anteriormente, el Rey ha mantenido un encuentro, en el Palacio de La Zarzuela, con el Presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León. Para este almuerzo, la Reina Letizia ha rescatado de su armario este vestido estampado en flores y con corte clásico de Carolina Herrera.
Se trata del vestido midi de Carolina Herrera de manga francesa con estampado de flores en azul, verde y naranja que ya ha llevado en varios ocasiones, incluso en un viaje de Estado a Japón. Un diseño que Letizia estrenó en la inauguración de la exposición 'Sorolla: el maestro español de la luz' en la National Gallery de Londres junto al entonces Príncipe Carlos, en marzo de 2019 y que cinco años después sigue siendo igual de tendencia, de moda y de elegante.
Un vestido de su fondo de armario que la Reina Letizia ha combinado con unos nuevos salones de tacón cómodo piel azul marino y los firma Magrit y unos pendientes de Tous con tres esmeraldas unidas también de estreno para este almuerzo de lo más especial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar