Casa Real
La Reina Letizia se empodera con su traje rojo favorito (y sin abrigo) para una mañana cultural en Lleida
Para una mañana de lo más cultural con los Premios Princesa de Girona.
La Reina Letizia y su todo al rojo fetiche para una mañana de lo más cultural en Lleida para arrancar su agenda oficial de esta semana. La Reina Letizia ha llegado sobre las 12.00 horas de este martes a la Fundació Sorigué en Lleida para visitar la exposición del artista plástico Juan Zamora, quien fue galardonado con el Premio Fundació Princesa de Girona (FPdGi) Artes y Letras en 2017. La monarca ha sido recibida por la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant; el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y sin que nadie del Govern haya acudido al acto. Pero nosotras solo hemos podido fijarnos en el traje rojo de la Reina Letizia sin abrigo y sus tacones sensatos.
La Reina Letizia ha recuperado de su armario un traje de Carolina Herrera rojo, que ha combinado con unos zapatos rosados y una blusa de Hugo Boss, pero sin abrigo en una mañana fría en Lleida que ha combinado con unos zapatos de tacón muy ancho. Aunque el viaje de la Reina se ha retrasado por la niebla, no ha impedido que luzca sus mejores galas. Un diseño que podríamos llevar perfectamente a la oficina, a un evento a una fiesta con amigas. Porque el rojo sigue siendo tendencia este 2024, y la Reina lo tiene más que claro. Además, es un color que empodera y que siempre eleva cualquier estado de ánimo.
El traje pertenece a Carolina Herrera New York, concretamente de la colección prefall 2019, y se ha convertido ya en uno de los estilismos fetiche de la Reina Letizia desde entonces.
✕
Accede a tu cuenta para comentar