Casa Real
De la Reina Letizia con capa a la Infanta Cristina muy elegante de gris, los looks del funeral de Constantino de Grecia en Londres
Don Felipe, y sus hermanas, Doña Letizia y la Reina Doña Sofía han viajado a Londres para participar en la misa de acción de gracias en honor a Constantino de Grecia.
Después de visitar ayer Valencia para dar todo su apoyo a las víctimas del terrible incendio, la Reina Letizia y el Rey Felipe han viajado a Londres para asistir a la misa funeral de Constantino de Grecia que tiene lugar en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Además, en representación de la Casa Real española también acuden doña Sofía y el Rey Juan Carlos. Justo hace poco más de un año se producía su último encuentro. Fue el 16 de enero de 2023, con motivo del funeral del hermano de la Reina emérita. Tampoco han faltado la Infanta Cristina, junto a su hijo Juan, y la Infanta Elena. Para esta mañana fría y nublada en Londres, los looks de todas las asistentes han sido sobrios y elegantes, aunque han huido del luto riguroso y han optado por tonos grises burdeos o verdes.
Para nuestra sorpresa, el estilismo de la Infanta Elena con unos pantalones de cuadros anchos, poco adecuados para un acto como este. Por contra, la Infanta Cristina si que ha brillado por su elegancia, con un conjunto gris de chaqueta y pantalones plisados, del brazo de su hijo Pablo.
Derrochando estilo como es habitual en ella, la Reina Letizia con su capa con cuello de pelo, y un diseño en azul marino debajo. Sin el riguroso luto como dress code, Doña Letizia ha optado por un total look en azul royal para esta fría mañana en Londres con vestido de Pedro del Hierro hecho a medida.
La Reina Sofía también ha optado por el color azul, como Letizia, pero en su caso con un tono mucho más claro en su abrigo. Un tono azul más celeste que va a ser máxima tendencia en los próximos meses.
La Reina Camila muy elegante también con un trajea azul marino con rayas diplomáticas y un gran tocado con plumas.
Hace un año, para el funeral en Atenas, la Reina Letizia confió en el equipo de modistas que tiene en Zarzuela para que le hicieran un vestido abrigo idéntico al verde que llevó en el servicio de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo. Un modelo con escote cruzado, falda de vuelo y detalles de terciopelo en cintura y puños en negro de lo más elegante y cumpliendo con el luto. Lo combinó con medias negras, salones de Prada y un bolso negro de Armani. Mientras que la Reina Sofía optó por un vestido midi que combinó con una blazer, un diseño cuello redondo y falda fluida con corte evasé al que añadió un punto elegante y sofisticado con dos de sus piezas favoritas: una blazer y un pañuelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar