Moda

Nos olvidamos de nuestra blazer negra más clásica por esta verde de lo más otoñal de Isabel Díaz Ayuso

Para ir a la oficina o a cualquier plan de noviembre.

Ayuso con blazer verde.
Ayuso con blazer verde.Europa Press

La americana negra es la prenda básica que no falta en el armario de las mujeres más elegantes, pero por culpa de Ayuso ahora necesitamos una verde de lo más otoñal para empezar noviembre. Isabel Díaz Ayuso ha empezado la semana de trabajo dejándonos claro que este es su uniforme favorito para sus actos oficiales. Sí, estamos hablando de los trajes, da igual el color o la estación del año, que la Presidenta de la Comunidad de Madrid siempre recurre a ellos para lucir con máxima elegancia en el trabajo. Y esta mañana fría y lluviosa en Madrid, Ayuso se ha querido adelantar noviembre con esta americana verde.

La americana es esa prenda imperecedera que supone siempre un buen punto de partida desde el que construir nuestro propio estilo identitario, y más sin son tan bonitas y otoñales como esta verde con la que Ayuso se despide la última semana de octubre. medio camino entre el traje de noche formal y la chaqueta de día informal, la americana sigue conquistando al público femenino sin aburrirlo nunca. Aunque mantiene el rigor sartorial del armario masculino, esta chaqueta —temporada tras temporada— experimenta con cortes, tejidos, colores y detalles. Para Isabel Díaz Ayuso este es su uniforme de trabajo diario, tiene blazers de todos los colores en su armario, ye sta vez ha combinado esta verde con una camisa negra y un pantalón en el mismo tono.

El uniforme más otoñal de Ayuso

La política madrileña tiene claro que para ir al trabajo en otoño solo necesitas una blazer en tonos asociados a esta estación, como esta verde, que ella ha combinado con una blusa negra y un pantalón de traje también en negro. Lo que está claro es que las americanas de todos los colores no pueden faltar en el armario de Ayuso en cualquier momento del año, porque son su uniforme favorito.

De botonadura simple o doble, sencillas o con detalles insólitos, cada modelo parece hecho casi a medida según nuestros gustos, nuestra silueta y nuestro estado de ánimo diario.