Influencers
Nos acabamos de enamorar (muy mucho) del anillo cowboy de María Pombo que no vamos a parar de ver este verano
Es de su nueva colección, 'Rodeo', con Agatha París que ya está a la venta.
Acabamos de sentir un flechazo total de amor, y lo hemos hecho con el anillo cowboy de María Pombo de su nueva colección con Agatha París. Porque si la estética cowboy es máxima tendencia este 2023, la influencer se ha atrevido a ir un paso más allá y la ha llevado a su nueva colección de joyas. Esta tendencia perfecta para entretiempo acumula más de 37 millones de visitas y se trata concretamente de la mezcla de dos códigos estéticos casi opuestos que, sin embargo, funcionan a la perfección juntos. Para empezar su nombre nos hace pensar qué pueden tener en común la estética costera con lo árido del desierto asociado a la estética western. Además, nos lleva de vuelta a dos de los que han sido los códigos estéticos más reseñables de los últimos años. Porque no todo va a ser hoy el vestido con el queAna Obregón ha vuelto a España o el conjunto de lino de Pilar de Arce, María Pombo también tiene mucho que decir esta semana y no solo porque haya dejado su agencia de representación 'Soy Olivia' y se haya ido junto a Marc Márquez.
María Pombo se inspira en 'vibes made in USA' con su nueva colección. Originales y sorprendentes elementos como botas de cowboy, pistolas, cactus o cabezas de ganado se convierten en divertidos charms en metal bañado en oro, piedras naturales y esmalte que serán objeto de deseo este verano. Tonalidades intensas y llenas de fuerza como el fucsia, lila y naranja son los protagonistas de esta original propuesta que traen la esencia western al día a día y no dejarán indiferente a nadie. Una auténtica declaración de intenciones para crear la mejor cowgirls gang con los diseños más exclusivos y sorprendentes en esta nueva entrega de María Pombo x Agatha París y nosotras nos hemos enamorado del anillo de bota cowboy que es una fantasía.
Anillo ajustable Rodeo rosa, de Agatha París (59 euros)
Un anillo en forma de dos botas cowboy, ajustable, en tonos rosas y dorados con el que María Pombo nos acaba de robar el corazón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar