Celebrities

Nicole Kidman se viste de novia ibicenca (a sus 57 años) para hechizar a Javier Bardem en la premier de su nueva película en Nueva York

Los actores han presentado esta madrugada su nueva película de Netflix.

Nicole Kidman attends the premiere of Netflix's "Spellbound" at the Paris Theater on Monday, Nov. 11, 2024, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
El look de Nicole Kidman.Evan Agostini/Invision/APAgencia AP

Si en la ecuación de cine salen Nicole Kidman, Javier Bardem y Netflix, nada puede fallar. Estamos hablando de 'Spellbound', o 'Hechizada', que se presentó anoche en Nueva York con Nicole y Javier como protagonistas. Y obviamente nosotras nos hemos enamorado del vestido blanco de Alta Costura de la actriz australiana. “Spellbound seguirá la historia de Ellsmere, la amable y justa reina de Lumbria, quien gobierna junto al rey Solon. Sin embargo, su tranquila vida cambia cuando un misterioso hechizo los transforma en monstruos y amenaza con cubrir a Lumbria en la oscuridad para siempre. A raíz de esto, seguimos a la princesa Ellian, quien comenzará una extensa búsqueda para salvar a su familia y su reino".

Como si de una novia ibicenca se tratara, Nicole Kidman nos ha hechizado a todos con este vestido de Dolce&Gabbana blanco. Kidman interpreta a Ellsmere, la bondadosa reina de Lumbria, y Bardem a Solon, un rey fanfarrón de gran corazón. Spellbound está producida por John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Lipman a través de Skydance Animation. Y para esta noche de premier en Nueva York, Nicole se ha enfundado en este maravilloso vestido blanco.

NY Premiere of "Spellbound"
NY Premiere of "Spellbound"Evan Agostini/Invision/APAgencia AP

Un vestido el de Nicole Kidman que pertenece a la colección de Haute Couture 2024 de Dolce & Gabbana. La colección 2024 de D&G es un homenaje a la historia y los paisajes de Cerdeña. Utilizando materiales preciosos y técnicas artesanales, D&G ha creado piezas que no solo son joyas, sino también obras de arte que cuentan la historia de la isla.