Famosas

Aitana, nueva imagen de la joyería Tiffany & Co en España

La artista ha fichado por la icónica firma neoyorquina y se convierte en la Audrey Hepburn española

Aitana se empodera en Madrid.
Aitana en una imagen de archivoGtres

Aitana Ocaña está imparable. Más allá de ser una de las artistas más escuchadas de nuestro país y con más proyección a nivel internacional, siendo toda una estrella en Latinoamérica, la cantante es una de las jóvenes más exitosas del momento y una de las mujeres más reclamadas por las marcas. Su personalidad ha cautivado a todas las esferas de la sociedad, independientemente de la música, y muchas las empresas quieren tener a Aitana como embajadora e imagen, desde cadenas de restaurantes hasta aerolíneas.

Icono de la música e ídolo de la Generación Z, la cantante acaba de ser nombrada como nueva imagen de la joyería Tiffany & Co en España, una de las firmas más importantes del mundo, tal y como ha adelantado en exclusiva la revista "Elle". La marca ha encontrado en Aitana a su mejor embajadora para poder acercar sus joyas a las nuevas generaciones y dar a conocer su excelencia, artesanía e innovadores diseños con los diamantes entre los más jóvenes.

"Es muy emocionante ser imagen de Tiffany y compartir valores con una marca tan icónica que representa autenticidad, creatividad y pasión por crear momentos únicos. Ser parte de su legado en España es un sueño hecho realidad. Desde que comencé mi carrera siempre he admirado la manera en la que Tiffany ha sabido fusionar arte y elegancia atemporal en cada una de sus piezas. Hemos crecido viendo esas joyas en increíbles películas de Hollywood", declara Aitana tras conocerse su fichaje con la icónica firma neoyorkina. "Llevar una joya bonita, sobre todo si tiene un significado en un sentido personal, es una sensación maravillosa de poder, inspiración y emoción que me ayuda a expresarme, a sentirme vista y escuchada sin tener que pronunciar una sola palabra", explica la artista.

Para la campaña, Aitana ha lucido dos de las joyas icónicas de Tiffany & Co. como HardWear, T Collection y Lock. La cantante, con este fichaje, hace de nuevo historia en el mundo de la moda y se convierte en la Audrey Hepburn española moderna.