Moda

Marta Sánchez se convierte en una diosa ibicenca con el vestido más sofisticado de Zadig & Voltaire (y lo combina con complementos dorados)

Un look ideal que ha rematado con el Mini Pouch de Bottega Veneta.

Marta Sánchez
Marta Sánchez@martisimasanchez

Como recién salida de laGala Starlite 2023, es decir, de 'El Olimpo de los Deseos Cumplidos', Marta Sáncheznos ha enamorado con el vestido ibicenco más elegante de Zadig & Voltaire. La diva de España ha hecho que comencemos el fin de semana con una nueva necesidad: el vestido Rokyo de Satén. Se trata de una exclusiva pieza confeccionada completamente a partir de poliéster (el 57% reciclado) y diseñado como un modelo con acabado satinado y caracterizado por su escote en pico y sus mangas asimétricas. Está decorado con un drapeado muy chic y su cintura es fruncida, se ajusta a la silueta y convierte a este vestido en una pieza muy favorecedora. La falda es holgada y sulargo es midi. Marta Sánchez ha combinado este vestido con una pulsera ancha, maxi cocker y pendientes de aro, todas las joyitas en tonos dorados para aportarle un toque de luz y de sofisticación al look.

En cuanto a los complementos, se ha decantado por un bolsito de mano de Bottega Veneta y por unas sandalias de cuero, contacón sensato y fino y estampado de serpiente de Guess (que actualmente no se encuentras disponibles en su página web). Un estilismo ideal que combinaba a la perfección con su manicura y su pedicura, esmaltadas en un tono muy natural que nos recuerda mucho al que Tamara Falcó lució en su boda. Si algo nos ha dejado claro Marta Sánchez con este estilismo es que, ni podemos terminar el verano sin un vestido blanco, ni podemos empezar el otoño sin un vestido midi.

Marta Sánchez
Marta Sánchez@martisimasanchez

Vestido Rokyo satén, de Zadig et Voltaire (625€)

Vestido Rokyo Satén
Vestido Rokyo Satén Zadig et Voltaire

Mini Pouch, de Bottega Veneta (2.200€)

Mini Pouch
Mini PouchBottega Veneta

Sandalias de cuero, de Guess

Sandalias de cuero
Sandalias de cueroGuess

Y es que ya nos hemos puesto a reducir gastos innecesarios para hacernos con este vestido tan ideal de Marta Sánchez y poder estrenarlo antes de que se termine el verano.