Influencers
De María Pombo a Marta Lozano, los looks de invitada perfecta de otoño en la boda de Marta Pombo
Nuevo cónclave de influencers en Madrid en la boda más esperada.
No hay nada que nos guste más que una boda de otoño, y más si es de influencers, porque vamos a poder ver todo en directo a través de sus Stories de Instagram. Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dado el 'sí, quiero' este sábado 21 de octubre en La Boda del Mentidero en Madrid. María Pombo ya nos desveló hace unas semanas que su hermana iba a sorprendernos a todos con un original diseño de Redondo Brand y así ha sido. Una imagen que además nos ha robado el corazón porque iba acompañada al altar por su hija, Matilda, y sus sobrinos, Martín y Vega. Una boda civil de Marta Pombo para la que ha confiado en Redondo Brand, uno de sus diseñadores de cabecera, y en el que ya ha confiado en varias ocasiones para los momentos más importantes. Y también sus hermanas María Pombo y Lucía. Es decir se ha convertido en el diseñador estrella de este boda civil influencer. La primera en España, ya que hasta ahora todas las creadoras de contenido se habían casado por la iglesia, incluida Marta Pombo en su primera boda.
Pero si hay algo que nos gusta analizar en una boda, además del vestido de novia de Marta Pombo, es el look de sus invitadas. Como gran estrella su hermana María Pombo, aunque también hemos visto a Marta Lozano y Teresa Andrés derrochar elegancia como hacen siempre, o a María Ferández-Rubíes, Tomás Páramo y María García de Jaime. ¡No te pierdas los mejores looks de invitada de la boda de Marta Pombo!
Marta Lozano con traje de chaqueta y falda en verde agua de Pronovias y Joyas Antiguas Sardinero
Teresa Andrés con vestido y chaqueta joya de terciopelo burdeos de Lady Pipa y tocado
María Pombo con vestido verde salvia de Jorge Redondo confeccionado en tul de seda drapeado
Lucía Pombo con vestido rojo de Redondo Brand y su madre con traje de seda rosa también de Redondo
María de Jaime de Gani y Tomás Páramo muy conjuntados de azul
Natalia Coll con mono marrón y capa
Unas invitadas perfectas, aunque de momento no hemos podido ver a María Fernández-Rubíes que se esperaba que acudiera a la boda.