Moda
María Fernández Rubíes nos da una lección de cómo lucir perfectas con prendas básicas de fondo de armario
Para el día a día, la Influencer siempre opta por prendas todoterreno y sencillas
María Fernández Rubíes es, sin duda, una de las Influencers más icónicas de nuestro país, pues tiene un estilo de lo más clásico, elegante y atemporal. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que introduce una pieza o accesorio en tendencia que aporte esa frescura y originalidad al look, convirtiendose, en muchas ocasiones, en looks virales que han sido recreados por muchas chicas que la siguen a fin de inspirarse a la hora de vestir, pues son prendas de fondo de armario que todas tenemos en casa y que sientan muy bien a todo tipo de cuerpos. La hemos visto lucir perfecta con prendas de lo más básicas, como este maxi vestido -que tan en tendencia está esta temporada- en tonos beige y morados o este otro vestido de punto en blanco calado de corte midi y mangas murciélago, que combinó con unas botas altas negras y un sombrero de ala ancha en tono beige. Para ocasiones más especiales, María Fernández-Rubíes nos da una lección de estilismo y saber estar, como este vestido de una firma 'Made in Spain' en tono verde midi y con detalles de tul en las mangas, que no pasó desapercibido, o este otro vestido en verde manzana de cuello 'halter' con detalles 'cut out', que combinó con unas sandalias en blanco.
La Influencer, que, junto a su amiga y compañera de profesión, María Pombo, siempre usan prendas que se convierten en virales, como este vestido que llevaron ambas de corte 'boho' y muy colorido que lucieron este verano y es que, aunque en ocasiones se sume a tendencia como las prendas en tonos flúor con combinaciones imposibles, como este pantalón en tono morado y abrigo en verde flúor que llevó el año pasado, si miramos su perfil de Instagram, nos damos cuenta de que en su día a día normalmente opta por prendas básicas en tonos neutros, como el look que llevó ayer para una tarde de recados en Madrid. Para la ocasión, optó por unos pantalones vaqueros desgastados tipo 'wide leg' junto con una camiseta básica en blanco de corte oversize y, como toque final y la joya de la corona, una chaqueta maxi de corte oversize en cuero que combinó con unas converse en verde para aportar color al look. Se trata de un look de lo más sencillo, básico y todoterreno para todo tipo de ocasiones.
Chaqueta piel negra, de Maje (695 €)
Un look que te puede inspirar a la hora de vestirte en tu día a día, pues son prendas de lo más versátiles y de fondo de armario.