Moda
Los looks de la noche electoral: de la camisa vaquera de Pedro Sánchez al rojo madrileño de Ayuso para romper con el blanco del balcón de Génova
Los estilismos de los políticos tienen mucho que decir en este lunes de resaca electoral.
Si durante la campaña electoral hay que mirar al detalle los estilismos de los políticos, la noche electoral de las elecciones generales 23Jaún más. Donde todos son vencedores, y ninguno vencido, sus looks dicen mucho más de lo que nunca dirán ellos. De Ferraz a Génova, han dejado claro muchas cosas con sus outfits elegidos, porque la ropa habla y la suya mucho más. Aún con la resaca electoral, Pedro Sánchez ha vuelto a apostar por su camisa vaquera de la suerte remangada, la que ya se ha convertido en la nueva americana de pana de Felipe González. Dos generaciones, dos estilismos con mucho mensaje. Tanto el tejido vaquero como el de la pana se asocian a los trabajadores, y la camisa remangada de Pedro Sánchez quiere simbolizar ese esfuerzo por remangarse por el país y por trabajar por él. Mientras que en el balcón de Génova todos de blanco como el logo del partido, menos Isabel Díaz Ayuso que ha roto con el 'total white' con su rojo madrileño. ¿Será una manera de decir que ella no se mueve de Madrid? Eso sí, los gritos de los votantes eran de 'Ayuso presidenta'.
Como vemos, los estilismos de los políticos una vez más, lanzan muchos mensajes. La mujer de Pedro Sánchez, ha vuelto a vestir de rojo en Ferraz con el mismo vestido que la habíamos visto votando por la mañana, después de que en el cierre de campaña apostara por un chaleco rojo de mango con flor. Yolanda Díaz también fiel a los colores de campaña, toda vestida de blanco, y al lado su hija de rojo, como hemos visto todos estos meses. Mientras que Santiago Abascal, muy enfadado porque no quería subir al balcón a saludar a sus votantes, ha vuelto a lucir el uniforme de confianza del partido, americana en tono verde, camisa, pantalón y cinturón. Siempre todo una talla menos de la que debería llevar.
PP: El balcón de Génova un todo al blanco, menos Ayuso con su rojo Madrid
PSOE: Pedro Sánchez con su total look denim, camisa remangada y zapatillas grises
SUMAR: Yolanda Díaz de blanco, con su hija con toque rojos
VOX: Abascal y su uniforme de confianza con blazer verde
Unos estilismos que hablan más que los políticos y de los que tendremos que estar muy pendientes en este lunes de resaca electoral. A mediodía Isabel Díaz Ayuso se reúne con la embajadora de marruecos en España, así que estaremos pendientes de su look.