Cargando...

Casa Real

El look más casual de la Reina Letizia para su aparición sorpresa en la Feria del Libro de Madrid con bailarinas y jeans deshilachados

Fuera de la agenda oficial de la Casa Real, la Reina nos ha sorprendido con esta visita.

La Reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de Madrid. Isabel InfantesEFE

Cuando pensábamos que no la íbamos a volver a ver hasta el sábado como consta en la agenda oficial de Casa Real con su visita a Granada junto al Rey, la Reina Letizia ha sorprendido a todos en la Feria del Libro de Madrid. Una cita a la que la monarca nos tiene acostumbrados a visitar, ya que como buena periodista de profesión, la Reina Letizia es gran amante de la lectura como ha inculcado a sus hijas. La monarca se ha dejado ver esta tarde por allí comprando libros, haciéndose selfies y saludando muy sonriente a los presentes. Después de haber celebrado el Día Mundial de la Cruz Roja, donde estrenó este vestido camisero estampado de la firma favorita de Sassa de Osma, ahora nos ha mostrado su estilo más casual en un día marcado por el vestido de Ana Obregón a su vuelta a España o esteconjunto de lino de Mango que aman las chicas sevillanas.

Para esta tarde entre libros, la Reina Letizia ha optado por un estilismo casual rescatando alguno de sus fondos de armario favoritos. Camiseta de rayas marineras de manga larga que aman las chicas francesas que mejor visten en primavera, pantalones vaqueros de silueta 'mom fit' negros de 'efecto tipazo' y un bolso cruzado de tachuelas han sido sus principales aliados. Además, la Reina se ha bajado de sus tacones para sorprendernos luciendo bailarinas para ir mucho más cómoda en su visita literaria.

La reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de MadridIsabel InfantesAgencia EFE

Doña Letizia es una habitual de la Feria del Libro, una cita imprescindible en su agenda oficial de cada año, pero esta vez ha sido una visita fuera de agenda. Y para recorrer todas las casetas ha optado por un look cómodo con bailarinas que es una fórmula perfecta para el entretiempo y vaqueros negros, de corte pitillo y con el bajo deshilachado, con una gabardina por si refrescaba. Aunque la lluvia de Madrid le dio tregua ayer a la Reina.