Casa Real
Leonor deja a un lado su look más futbolero para recuperar su uniforme militar en Marín
En una jornada muy especial para la princesa junto a sus padres.
Otra jornada de lo más especial para la Princesa Leonor, en estos últimos días de lo más significativos que está viviendo en su formación. El Rey Felipe VI preside a esta hora a la Escuela Naval Militar en Marín (Pontevedra) la entrega de despachos a los nuevos oficiales de la Armada y lo hará acompañado, además de por la Reina Letizia, por la Princesa de Asturias, según ha informado Zarzuela. Esta será la primera ocasión en que la Princesa Leonor visite la Academia de Marín en la que a partir de la segunda mitad de agosto continuará con su formación militar, tras haber completado ya los dos primeros cursos en el último año en la Escuela Militar del Ejército de Tierra en Zaragoza. En Marín se encuentra precisamente atracado desde hace unos días, antes de regresar a Cádiz, el buque escuela 'Juan Sebastián Elcano' en el que la Princesa de Asturias se embarcará a partir del mes de enero en el crucero de instrucción de guardiamarinas.
La Princesa Leonor ha dejado a un lado su estilismo más futbolero que lució ayer por la tarde con la camiseta de España para recuperar su uniforme militar y la gorra de plato. A diferencia de otras ocasiones en las que hemos podido verla con una boina roja, esta vez, la heredera al trono ha llevado la gorra de plato caqui que indica que ya es dama alférez como vimos en el acto del martes con la curiosa imagen del Rey diciendo cómo se la tenía que colocar correctamente.
Este es el último acto oficial que tiene Leonor en agenda esta semana después de los Princesa de Girona la pasada semana y su primer viaje en solitario a Portugal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar