Eurovisión 2023
Kate Middleton maravilla en Eurovisión 2023 tocando el piano desde el castillo de Windsor con unos pendientes de Isabel II
La princesa de Gales lució impecable con un diseño azul de Jenny Packham
La presencia deKate Middletonen Eurovisión 2023, aunque fuera virtual, puso el broche final a una noche que dificilmente recordaremos. Menuda velada en el Liverpool Arena, pero vayamos por partes. A las 21.00 horas, los focos del recinto se encendieron por fin, aunque los que brillaron de verdad fueron los 26 representantes que se dejaron la piel sobre el escenario. La gala final de este Festival de la Canción de Eurovisión provocó que Europa estuviera más dividida que nunca, aunque a lo largo de la gala los espectadores hicieron sentencia. Blanca Paloma, que brilló como una verdadera arquera ‘fashion’ y que siempre será nuestra ganadora, terminó con su ‘Eaea’ en el decimoséptimo puesto, nada que ver con la posición que se llevó Chanel el año pasado. Mientras tanto, la representante de Suecia, Loreen, se llevó el primer puesto con, nada más y nada menos, que 583 puntos. Está claro que el talento resonó muy fuerte a modo de canción, aunque los aciertos estilísticos solo se dejaron ver de vez en cuando. Pero si hay algo que nos maravilló a toda Europa, sin excepción, fue la aparición sorpresa de KateMiddleton tocando el piano con unos pendientes de Isabel II.
Podríamos decir perfectamente que Reino Unido se está llevando todas las miradas en estos últimos findes de semana. Primero por la Coronación de Carlos III, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster y en la que pudimos ver a la Reina Letizia con un traje de dos piezas rosa de Carolina Herrera; yeste sábado 13 de mayo todos nuestros ojos apuntaban a Liverpool para saber qué sucedía en la gran final de Eurovisión 2023. Y cuando parecía que nada nos podía sorprender más, ahí apareció KateMiddleton en un vídeo tocando el piano. Ahora sí podemos decir muy alto que la princesa de Gales también tiene mucho talento y un don para la música. Para su momento estelar, Kate cambió su Alexander McQueen, el creador por el que se decantó en la coronación de Carlos III, para enfundarse un vestido azul con escote asimétrico de la diseñadora Jenny Packham.
Y también cambió los pendientes de diamantes con los que quiso hacer homenaje a Diana de Gales durante la Coronación de Carlos III para, esta vez, lucir unos pendientes discretos y preciosos de Isabel II. Después de haber visto a Kate Middleton tocando una pieza de Jea Price, podemos decir que… ¿la princesa de Gales le podría haber quitado el primer puesto a Loreen en Eurovisión 2023? Muy posiblemente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar