Cargando...

Celebrities

No hay botas de tacón sensato más bonitas que estas burdeos de Zara que Amelia Bono ya ha estrenado

Cuestan 60 euros y ya se están agotando en varias tallas.

Amelia Bono con blazer de Redondo Brand. Gtres

Nos vamos de compras a Zara esta tarde, y todo por culpa de Amelia Bono que ha hecho que nos enamoremos de estas botas de tacón sensato perfectas para la llegada de la Borrasca Aitor. O lo que es lo mismo, Madrid parece más otoño que invierno con este día gris y frío que tenemos ahora mismo. El otoño para Amelia Bono empieza con nuevo corte de pelo y cambio de look. Primero fue Vicky Martín Berrocal, luego Penélope Cruz, y ahora Amelia Bono. Las mujeres más elegantes y que más saben de moda se han pasado al corte de pelo más cortito y ya no hay vuelta a atrás. Y ahora también con estas botas de tacón sensato de Zara que todas sus seguidoras preguntan de donde son.

Las botas y botines de tacón bajo y puntera afilada se dibujan como la opción más cómoda y elegante de todas las tendencias en calzado del otoño 2024. Y Amelia Bono nos lo ha dejado claro con este look con mini falda, camisa verde y las botas de Zara que todas quieren. Y lo demás es que es del color burdeos más tendencia. Y si algo vimos a principios de año en las pasarelas internacionales es que la paleta cromática que dominará la temporada de otoño va a ser oscura, muy oscura. Pero no pienses en negros y marrones, estos pasan a un segundo plano y le dejan todo el protagonismo a un nuevo invitado que ya hemos empezado a ver en nuestras tiendas favoritas, el granate (en todas sus versiones aunque nuestro favorito es en su tonalidad original) desde tops de tirantes, hasta chaquetas de punto o accesorios de lo más glamurosos, este color va a estar en todas partes. Y estas botas de Zara son todo lo que necesitamos.

Bota tacón Kitten, de Zara (59,95 euros)

Botas burdeos.Zara

Por mucho que las bailarinas, los mocasines, los merceditas o las deportivas sean algunas de las principales tendencias en zapatos del otoño, los grandes protagonistas de la mitad fría del año son otros: las botas y botines, y más de tacón sensato y cómodas como estas.