Cargando...

Influencers

La falda de terciopelo más buscada (y agotada) de Zara por culpa de Rocío Osorno

Con lista de espera en web, y agotada en la mayoría de tiendas físicas.

Rocío Osorno con vestido de terciopelo. @rocioosorno

Siempre hablamos del 'efecto Rocío Osorno', pero esta vez ha ido un pasó más allá y ha agotado una prenda de Zara sin lucirla ella, y sin estar aún a la venta. En las últimas horas, esta falda ha revolucionado las redes sociales. Enamoró a Rocío Osorno y, desde que la fichó en tienda online, sus seguidoras se quedaron despiertas de madrugada para comprarla en las novedades de Zara, y damos fe de ello, porque a las siete de la mañana ya estaba agotada. Se trata de esta falda de terciopelo con botones dorados se ha convertido en la prenda estrella de la semana. Eso sí, nosotras ya la hemos conseguido. ¿El truco? Ir entrando en la app de Zara a lo largo del día porque van reponiendo tallas, sin llegarte el aviso aunque estés en la lista de espera.

Eso sí, sí eres de las que aún no la ha conseguido, te dejamos la referencia para que te puedas hacer con la falda de Zara más deseada por Rocío Osorno y todas sus seguidoras (4043/118). Porque si el terciopelo es máxima tendencia este invierno y Navidad, está prenda nos traslada a colección de grandes diseñadores pero por menos de 50 euros. Y también está la opción de que busques en la app en que tienda cercana está aún disponible. El terciopelo ha sido durante siglos uno de los tejidos más asociados al lujo y la elegancia. Su suavidad, brillo y textura rica lo han convertido en un material muy apreciado en la industria de la moda, tanto en la alta costura como en el prêt-à-porter. El clásico terciopelo en tonos oscuros, como el negro, burdeos o esmeralda, sigue siendo un favorito en la moda, pero en 2025 se están explorando nuevas paletas de color.

Falda tubo terciopelo ZW Collection de Zara (49,95 euros)

Falda terciopelo.Zara

Una falda midi de tubo confeccionada en tejido de terciopelo con bajo acabado en abertura y cierre frontal con botones metálicos en relieve que nos parece ideal para nuestros looks de Navidad.