Influencers

La falda más buscada de Zara es granate (midi y de lentejuelas) y todas la necesitamos por culpa de Rocío Osorno

Una prenda de nueva colección que ya tiene lista de espera en varias tallas.

Rocío Osorno con vestido de lentejuelas
Rocío Osorno con vestido de lentejuelas@rocioosorno

Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer, si el otro día era un top de brillos, ahora es una falda de lentejuelas de Zara en septiembre. Porque nunca es demasiado pronto para una prenda de brillos. Porque si la sevillana nos dice que ya no tenemos que esperar a Navidad para lucir nuestras prendas de 'brilli brilli', nosotras solo podemos hacerle caso. Los primeros días de septiembre son los más complicados a la hora de vestirnos para volver a la 'ofi' y es que después de pasar meses teletrabajando o de vacaciones, nos cuesta encontrar inspiración para crear outfits más formales y acordes a las temperaturas. Pero Rocío Osorno dice que esta falda de lentejuelas de nueva colección de Zara nos va a salvar de todos esos problemas

Tanto es así, que ya se ha agotado en varias tallas. Pues los desfiles de la reciente Semana de la Moda han dejado claro que este tejido es el que más vamos a ver tanto en el streetstyle como en los eventos más festivos. Porque ahora las faldas de lentejuelas se llevan con zapatillas deportivas (con Adidas Samba o Gazelle, mayormente) y las camisetas de lentejuelas con jeans rectos y botas moteras. Sin embargo, las chicas que todavía no se han atrevido con estos estilismos tan todoterreno, tienen la oportunidad de lucir este tipo de prendas con lentejuelas antes de Navidad. Porque ahora se llevan todo el año y Rocío Osorno nos ha dejado dos opciones para lucirla en el día a día.

Falda midi lentejuelas, de Zara (49,95 euros)

Falda lentejuelas.
Falda lentejuelas.Zara

Se trata de esta falda midi de tiro alto con detalle de aplicación de lentejuelas y en el color de este otoño 2024, el burdeos. Porque este 2024, el color granate marca sus propias microtendencias dentro y fuera de la pasarela. Es el pantone favorito de un look monocolor como defiende Sabato De Sarno para Gucci o Roksanda y Ferragamo; o en híbridos deportivos, como el que propone Lacoste con su monolegging y la silueta XX.