Cargando...

Influencers

Como este año hemos sido muy buenas, acabamos de pedirle a los Reyes Magos estas botas mosqueteras de Rocío Osorno que son moda

Son de marca española y toda la tendencia que necesitamos para los próximos meses.

Rocío Osorno con botas mosqueteras. @rocioosorno

 Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer, crearnos una necesidad de moda. Bueno en verdad, nos ha creado más de una. Pero de todas las botas que ha lucido en Instagram, nosotras nos hemos quedado con estas. Porque son unas botas muy altas, de esas tan en tendencia que han enamorado a Paula Echevarría o a la Reina Letizia. Pero no solo eso, además con taconazo, de ante y mega cómodas, condetalle de pedrería y en el tobillo y en ante. ¿Se puede pedir más? Pues que son de la firma española Alma en Pena, la misma que ha enamorado a todas las influencers por su comodidad extrema que te hace parecer que andas sobre nubes y además no pueden ser más bonitas. Tendencias, comodidad, glamour y marca España. La unión perfecta para que se las pidamos a los Reyes Magos este año. Porque sí, hemos sido muy buenas. Si ayer nos enamorábamos del traje de la Reina Letizia, el 6 de enero vamos a soñar despiertas con estas botas de Alma en Pena que vamos a encontrar debajo del árbol. Queridos Reyes Magos, hemos sido requetebuenas.

Las pasarelas y firmas gritan biker boots, pero las mujeres con más estilo de la Gran Manzana parecen tener otros planes para invierno 2024: rescatar del olvido las botas mosqueteras. Sí, esas que llegan hasta los muslos y hacen las piernas infinitas. Y Rocío Osorno lo sabe y nos lo ha demostrado con estas negras que son elegancia, moda y tendencia. En primer lugar, son perfectas para prescindir de medias, ya que cubren la mayor parte de la pierna. Además, también son un calzado idóneo para combinar con los vestidos o faldas más mini, equilibrando así las proporciones del look.

Rocío Osorno con botas mosqueteras.@rocioosorno

Botas mosqueteras tira pedrería, de Alma en Pena (159,95 euros)

Bota mosquetera.Alma en Pena

Se trata de esta bota mosquetera realizada en piel con detalle de pedrería en el tobillo, puntera afilada y tacón de aguja y altura del tacón es de 8,7cm que Rocío Osorno ha combinado con un look de lentejuelas muy navideño.