Moda
Las chicas más frioleras se están enamorando de los pantalones de pana (que vuelven a nuestro armario)
Una prenda calentita y en tendencia para esta temporada.
Los pantalones de pana vuelven a nuestros armarios. Sí, querida lectora, has leído bien. ¿Te acuerdas de aquellos pantalones de pana que odiábamos de pequeñas? Pues ahora están enamorando a todas las editoras de moda y nosotras te vamos a contar cómo sacarles partido. Porque aunque parezca un tejido complicado de combinar, en realidad es muy sencillo. Pues bien, tener un repertorio de pantalones básicos y en tendencia en nuestro vestidor es tan necesario como el clásico abrigo negro de invierno. Y es que, en concreto, los pantalones de pana son los que están empezando a triunfar en el streetstyle con propuestas que nos van a conquistar a todas para llevar a principios de 2024. Ya los han lucido todas las influencers nórdicas, como Emili Sindlev, y ahora se los estamos empezando a ver a las españolas, como Blanca Miró o Sara Carbonero. En colores neutros o llamativos, pero los pantalones de pana se están convirtiendo en la nueva prenda estrella del invierno.
No podemos negar que los pantalones de pana son una pieza más que adecuada y necesaria para las épocas con las temperaturas más bajas del año. Además de favorecer la silueta y de darnos el beneficio del estilazo, también nos mantiene calentitas gracias al grosor del material. Y lo mejor de todo es que son totalmente ponibles con todas las prendas, desde con los jerséis más gustosos hasta con las camisas más románticas. Últimamente, no hemos parado de ver los trajes de dos piezas de pana, perfectos para ir arreglada a la oficina o a una cita. Asimismo, los pantalones de pana también los podemos conjuntar con otras piezas de distinto tejido para crear un contraste (con una prenda de seda, por ejemplo) o con un toque lencero. Distintas fórmulas que ayudan a innovar nuestro estilismo o ayudar a arriesgarnos en el día a día. Indiscutiblemente, son el sustituto ideal de los vaqueros para utilizarlos todos los días y van a ser el favorito de las chicas más frioleras. Pues se adaptan a todos los estilos, tanto aquellos más pijos como los más bohemios.
Pantalones de pana, de Pull & Bear (26 euros)
En definitiva, los pantalones de pana son la prenda definitiva para empezar un nuevo año con un estilismo triunfal y en tendencia. Si ya los llevan las insiders más seguidas del mundo, ¿por qué no nosotras? Apúntate bien un modelo para incluir en tu lista de deseos de los Reyes Magos (que estás a tiempo) o para las rebajas de enero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar