Moda
Las chicas más estilosas de Madrid como Amelia Bono saben que las chaquetas de cuero se llevan con chalecos acolchados para no pasar frío
Una combinación perfecta de cara al frío
Con la bajada de las temperaturas de este fin de semana, puede que no sepamos qué ponernos en los días más relajados, como es el caso del día de hoy, domingo. Por ello, Amelia Bono es pura inspiración en numerosas ocasiones, pues la joven tiene un estilo de lo más sencillo, clásico y muy elegante, añadiendo algunas prendas en tendencia que van acorde a sus gustos y personalidad. Durante los meses de invierno apuesta por básicos de fondo de armario, como por ejemplo el abrigo de paño negro al que Amelia Bono recurre en numerosas ocasiones, acompañándolo de vaqueros anchos, zapatillas y bolsos en colores más llamativos, como el bolso morado de Bash que Amelia Bono lució durante sus vacaciones en Roma junto a su familia esta Navidad. Para el día de hoy, un día tranquilo y muy gris, Amelia Bono se ha decantado por añadir dos prendas imprescindibles en el armario de toda mujer: una chaqueta de cuero negra y un chaleco sin mangas acolchado de plumas en la misma tonalidad.
Amelia Bono nos sirve de referencia a la hora de vestir en nuestro día a día, como ha sido el caso del día de hoy, en el que ha implementado dos prendas muy en tendencia y, a su vez, básicos que forman parte del concepto de 'armario cápsula'. Por un lado, las chaquetas de cuero, un imprescindible que todas las amantes de la moda tenemos en nuestro armario, desde Laura Escanes hasta Chenoa. Por otro lado, el chaleco acolchado de plumas, una prenda muy versátil, sencilla y atemporal que podemos llevar en todo tipo de ocasiones, desde para un fin de semana en la ciudad o el campo hasta para ir a la oficina debajo de una chaqueta oversize y Mary Janes rojas. Sin más que añadir, Amelia Bono nos ha dado el truco perfecto para ir calentita y en tendencia este invierno.
Cazadora biker piel negra, de Massimo Dutti (159,00 euros)
Chaleco acolchado ultra ligero, de Mango (29,99 euros)
Se trata de un look de lo más sencillo, básico y todoterreno ideal para los domingos de invierno.