Cargando...

Celebrities

Carmen Lomana es la diva de Marbella para celebrar su 76 cumpleaños con un mini vestido negro y mules de Chanel

En el concierto de Los Secretos en Starlite Occident.

Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Marbella. Cortesía de Starlite

Os lo avanzamos en La Razón, y así ha sido. Carmen Lomana ha celebrado por todo lo alto su 76 cumpleaños en el concierto de Los Secretos en Starlite Occident. Y Carmen Lomana lo ha hecho como toda la diva que es, con mini vestido negro con flores 3D muy tendencia y mules de Chanel, acolchadas con el tacón con perlas. Los Secretos debutó anoche en el Auditorio de Starlite Occident. Con su característico sonido pop-rock, con el que ha marcado generaciones, y una selección de grandes éxitos, la mítica banda de los 80 ha confirmado una vez más su indiscutible talento y eterna vigencia en la escena musical de nuestro país.

Rostros conocidos como Maribel Verdú, José María Cano, Carla Pereyra y Valeria Mazza disfrutaron del concierto y de la experiencia Starlite Occident. También Carmen Lomana, que un año más eligió el festival boutique para celebrar su cumpleaños, y disfrutó entre amigos de una noche llena de música, risas y buenos momentos. Como también hace Paula Echevarría, y nosotras solo nos podemos fijar en sus estilismos para ser todas una divas de Marbella. Porque el color negro y un LBD nunca falla, ni en las noches de verano, y Carmen Lomana lo sabe con este diseño que no puede ser más tendencia con flores 3D en forma de volante tanto en un hombro como en el lateral del vestido de Silvia Fernández. Un diseño confeccionado en crepe y diseñado como un modelo entallado, con escote asimétrico decorado con flores de organza a tono, al igualque su bajo.

Como vemos en este Reels de su amigo, y fotógrafo, Manuel Martos, Carmen Lomana se lo pasó en grande y lo dio todo en esta noche para celebrar su aniversario como la diva que es.

El look de Carmen Lomana para celebrar su cumpleaños.Cortersía Starlite

El concierto de Los Secretos fue solo el comienzo de una noche en la que Carmen será la gran protagonista. Terminada la actuación de la banda, la anfitriona y sus amigos pasar al "Lounge" del Starlite Occident, una zona habilitada para bailar y disfrutar de una buena fiesta. "Habrá picoteo y me sacarán la tarta. Habrá juerga, baile… Vamos a pasarlo bien", avanzo hace unos días Lomana a este medio. Tras el concierto en el Auditorio, le tocó el turno a Pedro Capó en el escenario Sessions.