Celebrities

Carmen Lomana da la bienvenida a la primavera con el vestido de estampado geométrico de Zara que vamos a querer llevar con alpargatas clásicas

Lo ha lucido para ir a trabajar a la radio y a un evento de belleza en Madrid.

Carmen Lomana con vestido de Zara.
Carmen Lomana con vestido de Zara.Gtres

Carmen Lomana es toda la musa que necesitamos para empezar la primavera y nos lo ha demostrado para acudir al Congreso 'Silver for Season', organizado por Shiseido, una de las firmas de belleza más reconocidas del sector, después de ir a trabajar a la radio. Carmen ha estado acompañada por otros rostros famosos como Mariló Montero o Sonsoles Ónega, pero su estilismo ha resaltado por encima del de todas las invitadas al acto como pasa siempre. Y es que Carmen Lomana ha dado la bienvenida a la primavera con un vestido de estampado geométrico de Zara de hace un par de temporada, que ella ha lucido con sandalias de tacón pero que nosotras combinaríamos con las alpargatas más clásicas que ya han salido del armario de las sevillanas que mejor visten, tanto para lucir en Semana Santa, como en la Feria de Abril. Un vestido con estampado geométrico de Zara que fue un éxito en ventas en el 2021. Se trata de un vestido en tonos rosas, de estilo túnica con dos aberturas en los laterales de abajo, y que Carmen Lomana ha guardado estos años a buen reguardo en su increíble armario en el que combina pendras de lujo con marcas 'low cost' que ella luce como si fueran de Alta Costura.

Se trata de un diseño de caída recta, que favorece a todos los tipos de cuerpo, con un llamativo estampado geométrico y que puede servir tanto para jornadas de playa como para veladas de carácter elegante, que Carmen Lomana nos hace pedir a Zara que lo vuelvan a reeditar para poderlo lucir nosotras también en esta primavera que ha empezado en España esta madrugada. Se trata de un vestido recto, de largo midi y cuello redondo y un apetecible estampado geométrico en tonos rosas. Esta prenda bien podría servir para las jornadas de playa pero, tal y como demuestra Carmen puede ser de lo más elegante combinado con accesorios llenos de personalidad, como un cinturón con gran hebilla tan en tendencia, y unas sandalias de tacón negras. Porque aunque la tendencia 'Barbie' ya haya pasado a mejor vida, el rosa siempre es un color que vuelve cada primavera y que además, tiene ese 'efecto buena cara' que tanto necesitamos.

Carmen Lomana con vestido de Zara.
Carmen Lomana con vestido de Zara.Gtres

Este vestido de Zara se lanzó con otra decena de prendas inspiradas en los estampados geométricos y psicodélicos de las décadas de los años 60 y 70 en 2021. Precisamente, el estampado geométrico se ha convertido en uno al que seguir la pista, tal y como auguraban las pasarelas de firmas como Miu Miu en aquella temporada. Un diseño que costaba 39,95 euros y que Carmen Lomana ha recuperado con todo el estilo que solo ella sabe.