Cargando...

Celebrities

Carmen Lomana se atreve con las transparencias elegantes a cualquier edad para una noche de estreno en el Teatro Real

Nada de Halloween y disfraces, la socialite derrocha elegancia en la ópera.

El look de Carmen Lomana para una noche de ópera. Gtres

Aún seguimos de resaca con la jura de la Constitución de la Princesa Leonor y el look de la Reina Letizia para la fiesta de cumpleaños privada, pero Carmen Lomana nos ha hecho salir de ese bucle real para fijarnos detalladamente en su maravilloso estilismo para una noche de ópera en el Teatro Real de Madrid. El Teatro Real ha acogido con calurosos aplausos las deliciosas interpretaciones de los protagonistas del 'Orlando' de Georg Friedrich Händel, que el director de escena Claus Guth ha situado en el sórdido escenario suburbial en que habita un veterano de guerra con estrés postraumático. El brillante reparto de voces de repertorio barroco ha estado compuesto en este estreno por dos contratenores, el francés Christophe Dumaux (Orlando) y el estadounidense Anthony Roth Costanzo (Medoro), además de la soprano angloaustriaca Anna Prohaska (Angelica), y la italiana Giulia Semenzato (Dorinda), junto al barítono Florian Boesch (Zoroastro). Y ahí no podía faltar nuestra querida Carmen Lomana, que es muy aficionada a la ópera, volviéndonos a demostrar que las transparencias son elegantes a cualquier edad.

Porque Carmen Lomana se ha marcado un estilismo de esos que pasan a nuestra listas de favoritos de este otoño 2023, y nos parece una maravilla para empezar noviembre. Nada de disfraces de Halloween para la socialite, si no un look de lo más elegante con falda negra de cintura marcada, body con transparencias y cuello subido y una torera negra encuna con tiras de strass. Porque elegancia es Carmen Lomana, volviendo a demostrar que también puedes ser elegante con transparencias tengas 30 o 70 años. Porque el glamur, es ella.

El look de Carmen Lomana para una noche de ópera.Gtres
El look de Carmen Lomana para una noche de ópera.Gtres

Un estilismo de Carmen Lomana que es pura inspiración para todas las fiestas de Navidad que tenemos por delante en las próxima semanas.