Celebrities
Ana Botella no se quita el caftán más tendencia del verano ni para irse de concierto en Marbella
José María Aznar y su mujer han disfrutado del concierto de Eros Ramazzotti en Starlite Occident.
Una noche más, Starlite Occident se ha llenado de rostros conocidos para disfrutar de un nuevo concierto este verano, en este caso el del italiano Eros Ramazzotti. Y ahí es donde hemos podido ver a José María Aznar junto a Ana Botella con caftán verde, y los dos con un bronceado de lo más envidiable. Aunque sin duda, nosotras estamos deseando que llegue la gala benéfica del domingo para poder ver los looks deCarmen Lomana, Victoria Federica o Paula Echevarría. Tras sus visitas al festival boutique en las ediciones de 2017 y 2019, Eros Ramazzotti regresó a Starlite Occident para presentar su nuevo álbum "Latido Infinito", un proyecto internacional que marca su esperado regreso y lo consolida como uno de los artistas italianos más queridos en todo el mundo. Este álbum es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad y una invitación a amar sin límites, fronteras ni barreras, celebrando este sentimiento en todas sus formas y facetas.
Y en este concierto hemos podido ver a Ana Botella presumir de bronceado con el caftán más tendencia del verano que ella no se quita ni para ir de concierto. Un vestido sin edad, que tanto se lo vemos a las chicas de 30 años que mejor visten como a las mujeres 50+. El caftán reina entre la jet desde el verano pasado y Ana Botella es gran fan de esta tendencia. Si el año pasado fueron Amelia Bono, Tamara Falcó, o la Reina Letizia, ahora es ella. Lo que está claro ya es que el caftán es el nuevo vestido de verano y el mejor aliado para soportar este calor que vamos a volver a tener esta semana. Ya sea en Marbella o en Madrid, el caftán es la prenda estrella.
Sus orígenes se remontan al lejano Oriente, era un ‘vestido de honor’ para las grandes ocasiones. La historia lo define como una prenda de origen turco, amplía como una capa, abierta desde el cuello a los pies y con grandes mangas. Se utilizó a principios de siglo como bata casera e inspiró tambié diversos tipos de abrigos de vestir femeninos de alta costura en los años cincuenta. A partir de los sesenta, las influencias exóticas y hippies dan un nuevo relieve a esta forma. En los 60, diseñadores como Balenciaga o Dior fueron referencia para algunos de sus diseños, y aunque en sus inicios, en los 70, fue la prenda fetiche de las pasarelas con Halston o Yves Saint Laurent, hoy lo vemos como una prenda playera y triunfando cada verano.