Celebrities
Amelia Bono sabe que las noches de verano están hechas para las faldas más cortas con sandalias doradas
Un lookazo que se ha macado para disfrutar de una noche de fiesta en Madrid.
Quedan 5 días para que arranque el verano, pero Amelia Bono ya se ha adelantado a todas las noches de verano que tenemos por delantey lo ha hecho en una fiesta de la marca de moda Lola Casademunt en una azotea de Madrid. Porque ya sabemos que la hija de José Bono es amante de la moda, y cada año se cuela en las listas de las mejores vestidas de nuestro país. Por eso las firmas se la rifan para que acuda a sus eventos y haga publicidad de sus marcas, casi tanto como a Victoria Federica. Pero si algo tiene claro Amelia Bono es que el blanco es el color de la temporada cuando suben las temperaturas, ya sean en vestidos asimétricos o en las faldas de volumen que llevan las mujeres 50+ de Zara. Aunque esta vez la celebritie ha optado por una mini falda muy corta para presumir de piernas trabajadas y con un bronceado envidiable que ya quisiéramos para nosotras. Si ayer nos enamoraba con las alpargatas de tacón más cómodas, hoy lo hace con este estilismo para las noches de verano.
Porque faldas en junio hay muchas, ya sean largas, midi o cortas como las de Amelia Bono. Lo que está claro es que nunca pueden faltar en nuestra maleta de vacaciones, y más una blanca como la de Amelia que es perfecta para potenciar el bronceado y para estilizar y que las mujeres bajitas como ella y nosotras parezcan más altas.
Un estilismo que Amelia Bono ha completado con un top nude, blazer de estampado animal con tonos naranjas tan en tendencia, y unas sandalias doradas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar