Cargando...

Celebrities

Amelia Bono ha metido en su maleta este conjunto de punto (y rayas) de Zara para presumir de vientre plano

Un conjunto de top y pantalón que ya se ha vuelto viral.

Amelia Bono con look para irse de cena. @ameliabono

Amelia Bono tiene muy claro que en la maleta de puente de mayo no podía faltar este conjunto de punto y rayas de Zara que ya es viral. Invertir en un conjunto de punto hará que te sientas cómoda, pero lo suficientemente presentable como para ir a reuniones o a hacer recados. Además, a diferencia de las prendas de punto, estas lujosas piezas sirven tanto para el día como para la noche: solo tienes que cambiar los joggers por una falda o unos vaqueros cuando salgas de casa. Lo mejor de las prendas de punto para estar por casa es que puedes elegir hasta dónde quieres llegar. En un escenario de ensueño, todas combinaríamos nuestros conjuntos de cashmere con un montón de joyas doradas y Amelia Bono nos ha dejado claro como hacerlo elegante con una blazer blanca y zapatillas Converse para irse a comer con sus amigas desde su casa en el sur.

El punto es una técnica de tejido que se caracteriza por entrelazar hilos que van creando una estructura de tela no sólo elástica, sino también flexible. Mediante el uso de un gancho o de dos agujas con las que se manipulan los hilos, esta técnica de tejido ha permitido a lo largo de la historia la creación de distintos patrones y texturas, haciendo del punto una técnica no sólo versátil sino también funcional para todo el año. Pero sobre todo en primavera como ha dejado claro Amelia Bono en su maleta de escapada al sur en este puente de mayo. Un conjunto de Zara que ya es viral y que ella ha sabido combinar de forma elegante para una comida de viernes con amigas.

Top rayas punto cortado, de Zara (17,95 euros)

Top rayas.Zara

Pantalón rayas punto cortado, de Zara (25,95 euros)

Pantalón rayas.Zara

Un conjunto que ya se ha hecho tan viral que está agotado en varias tallas en la web de Zara. Pero como Amelia Bono tiene buen ojo, ya se lo había comprado antes de colgar el cartel de lista de espera.