Cargando...

Celebrities

Alice Campello tiene el conjunto de deporte que nosotras vamos a llevar a la calle como look de paseo

O para volver al gym en septiembre.

El look de Alice Campello. Gtres

Seguimos en shock con la separación de Álvaro Morata y Alice Campello, no os lo vamos a negar. Por eso nos pasamos el día mirando las redes sociales de la influencer, y gracias a ello hemos descubierto este conjunto de deporte que es ideal para volver al gym en septiembre o para dar una vuelta por la ciudad, o en tus vacaciones en la playa. Se trata de Alo Yoga, la firma estadounidense de ropa deportiva fundada por Danny Harris & Marco Degeorge en 2007. Lo que comenzó siendo una marca basada en el mundo del yoga (como bien lo indica su nombre), se ha transformado en parte del guardarropa cómodo de múltiples personalidades. Tenemos muchas pruebas y cero dudas. Porque en las últimas semanas solo hemos visto llevar a Georgina y ahora también a Alice Campello.

La marca estadounidense Alo Yoga es elegida por celebridades como Taylor Swift, Kendall Jenner y Georgina Rodríguez, y se estableció como una de las más importantes dentro de la indumentaria deportiva gracias a su identidad y una atípica estrategia de marketing. "El yoga cambia las vidas, y si cambia suficientes vidas, cambia el mundo", bajo esta premisa Danny Harris y Marco Degeorge, dos amigos de la infancia, fundaron Alo Yoga en 2007 luego de adentrarse al yoga por problemas físicos y mentales. Y ahora es Alice Campello la que la luce tras su separación de Álvaro Morata.

Alice Campello.@alicecampello

El estilo de Alice Campello más allá de la ropa deportiva

Alice Campello es todo esto y mucho más. A sus 28 años, la italiana puede presumir de haber creado una de las empresas de cosmética que más está creciendo este año, Masqmai, y de haber entrado y triunfando en el sector de la moda con Akala Studio. Alice Campello, dueña de Masqmai, no es muy dada a las estridencias estilísticas cuando de vestir a diario se trata. Ella es más de vaqueros, joggers y zapas. ¿Acaso necesita algo más para ir arreglada?