Moda
Paula Echevarría, reina de la alfombra roja del Festival de Málaga
La actriz fue una de las más aclamadas junto a otras actrices como Juana Acosta, Aura Garrido, Paz Vega y Belén Rueda
La actriz fue una de las más aclamadas junto a otras actrices como Juana Acosta, Aura Garrido, Paz Vega y Belén Rueda
El Festival de Málaga terminó el sábado con su jornada de clausura. Tras varios días intensos en los que, además de ver cine, series, películas y muchos premios, hemos visto en la ciudad andaluza decenas de «looks» que quedarán para el recuerdo o que es preferible que borremos de nuestra memoria.
Esta edición tuvo mucho que destacar, pero hubo que esperar a la octava y última jornada, la de clausura para ver lo mejor del festival. Y esta vez fue Paula Echevarría quien, con un «look» de princesa tumbó al resto de invitadas. La actriz tampoco falla y fiel a su séquito de seguidores que día sí y día también analizan sus estilismos para inspirarse, apareció con un diseño de Temperley London que se llevó el premio a la mejor vestida de este festival. El vestido, valorado en casi 3.000 euros, negro tenía un original escote de manga corta, que gracias a sus transparencias simulaba un escote «bardot» decorado con pedrería plateada. La falda estaba cubierta por tul negro, dando voluminosidad al diseño que completó con un sencillo semi-recogido.
La edición comenzó el pasado 13 de abril en una jornada en la que Juana Acosta sorprendió, como siempre, para bien. La actriz colombiana nunca falla cuando se trata de posar en una alfombra roja, y esta vez lo hizo con un vestido «low cost» que está al alcance de cualquiera. Se trata de un diseño verde de H&M Conscious Exclusive midi con estampado floral que acompañó con unos stillettos plateados. Destacó también el diseño blanco de Pedro del Hierro que visitó Anna Castillo y el Dior deBelén Cuesta.
Paz Vega se llevó la corona de la segunda jornada gracias al diseño The 2nd Skin Co. La actriz es otra de las que siempre aciertan con su estilismo y este festival no podría ser menos. Un vestido con cola en rosa maquillaje de gasa, cubierto de unas sencillas flores negras, que combinó con joyas de Tiffany and Co. El brillo fue el otro protagonista de la noche, ya que gustaron también el vestido de lentejuelas azul noche que escogió Aura Garrido y el mini plateado de Dior que lució Ingrid García Jonsson.
Si Aura Garrido brilló en el segundo día, también lo hizo en el tercero. La actriz sorprendió con un elegante diseño en palabra de honor de Carolina Herrera de color maquillaje y amarillo, que completó con unas discretas sandalias, de este último color, de Ursula Mascaró.
En el cuarto día, Belén Rueda, que había decepcionado en los días anteriores apostó por el blanco y ganó. De Benjamín Friman, el vestido de corte sirena, repleto de flecos cortos hacía una silueta espectacular a la actriz, que dio el toque de color al «look» con un bolso de mano de Mibúh.
El lila es el color tendencia y no podía faltar en una alfombra roja. Llegó en la quinta jornada de la mano de Alexandra Jiménez y Pedro del Hierro. La actriz cumplió con un sencillo vestido en ese tono cubierto de tul blanco de topos.
La sexta jornada volvió a repetir reina. Aura Garrido escogió un diseño de Dior estampado en tonos ocres, que fue lo mejor de una noche en la que destacó lo estridente y lo diferente. Igual que en el séptimo día, en el que la actriz cambió el vestido por pantalones, que combinó con un original top de pedrería.
✕
Accede a tu cuenta para comentar