Lifestyle
Papá Noel de lujo: un jaguar para Beckham y una yegua para Lady Gaga
A través de las redes sociales hemos sido testigos de cómo celebran la Navidad las celebrities y, como no podía ser menos, ellos, muy agradecidos, han exhibido los regalos que les ha dejado Papá Noel.
Regalos extravagantes, ostentosos que no ponen más que de manifiesto el tren de vida de los famosos. ¿Quién no ha pedido alguna vez por Navidad una mascota»? Un perro, un gato, un hámster... Éstos que podrían ser nuestros deseos nada tienen que ver con los animales de compañía que algunos personajes piden a Santa Claus. Es el caso de la diva del pop Lady Gaga. La famosa cantante compartió a través de su Facebook el regalo recibido por parte de los directivos de su sello discográfico: una yegua blanca. La artista, emocionada, prometió que la amaría y cuidaría el resto de su vida y a la que la intérprete de «Poker Face» bautizó como White Angel (Ángel Blanco). «Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica», escribió junto a la imagen.
David Beckham también ha debido de portarse muy bien este año, si tenemos en cuenta el regalo con el que celebró el día de Navidad. Una edición limitada de un Jaguar, el F-TYPE Project 7, biplaza. El ex futbolista es un amante de los coches y lleva gastada una fortuna en ellos, ya que es propietario de un Cadillac Escalade, un Jeep Wrangler y un Ferrari 612 Scaglietti. Además de un Bentley Mulsanne, un Aston Martin V8 Vantage y un Audi S8.
Pero si hay una familia que no pasa desapercibida en ningún momento del año, ésa es la familia Kardashian. Este año, celebraron la Navidad en casa de la madre de las hermanas Jenner-Kardashian. Las Kardashian celebraron la Navidad por todo lo alto con una fiesta que no se perdió ni Papá Noel. La más afortunada, al menos en cuanto a número de regalos, fue la reciente mamá, Kim Kardashian, que recibió de parte de Papá Kanye nada más y nada menos que 150 regalos. Según ha publicado «US Weekly», entre todos los regalos había un mono de Prada y un vestido de Louis Vuitton, además de una montaña multicolor de abrigos de piel. Según explicó Kim a sus fans en un vídeo subido a su página web, su marido «envió a su ayudante a Italia y compraba a través de Skype». En el vídeo se puede escuchar también a la matriarca del clan, Kris Jenner, llamar a su hija «malcriada». A lo que Kim no dudó en contestar: «No he comprado nada para mí en más de seis meses y Kanye debe cuidarme siempre».
w diamantes y motos
Por su parte, Kim Kardashian también pidió un regalo para su generoso marido: una moto Can Am Spyder de tres ruedas en color plata, valorada en no menos de 16.700 euros. «La he pedido plateada mate», se escucha a Kim en streaming.
No menos agraciada ha resultado Kylie Jenner, quien recibía un enorme anillo de diamantes. La menor del clan Kardashian-Jenner desmintió rápidamente en las redes sociales que se tratara de un anillo de compromiso del rapero Tyga. Kylie argumentó que, «cada año, mi mamá organiza una enorme fiesta de Navidad y este año fue muy divertida, fue muy especial terminar este año celebrando con todos mis amigos y mi familia... Y con un regalo especial de alguien especial. Miren mis fotos exclusivas de la noche y, no, no estoy comprometida».
A la vista está que la generosidad de Papá Noel no tiene límites y depende de las familias, aunque en el caso de las «celebs» está claro que es muy espléndido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar