Fotografía
La «venganza» de Naomi Watts a una mujer que le hizo una foto en el metro
La actriz de «Lo Imposible» respondió a la usuaria que le robó la fotografía de una manera muy original
La actriz de «Lo Imposible» respondió a la usuaria que le robó la fotografía de una manera muy original
Muchas veces, cuando nos encontramos a una personalidad destacable y nos da vergüenza pedirles una fotografía o un autógrafo, recurrimos a la técnica de intentar captarle sin que nos vean. Esto mismo debio pensar Aubrey Lofgren, una usuaria de Instagram, cuando se topó en el metro de Nueva York con la actriz Naomi Watts.
De este modo, y como cualquier otro pasajero que saca su teléfono en el metro para entretenerse o trabajar durante el trayecto, la pasajera, al ver a Naomi Watts no dudó en tomarle una fotografía de manera disimulada. Una vez logrado su objetivo, la mujer no dudó ni un momento en dejar constancia de lo que había vivido en el metro subiendo a Instagram la imagen de la actriz.
The beautiful Naomi Watts on the subway today. #fanningout #hlclannyc2016
Una publicación compartida de aubrey lofgren (@aubreylofgrenphotography) el
Una vez en la red, la fotografía acumuló algo más de un millar de «me gusta». También alcanzó algo más de 100 comentarios, pero lo que destacó fue la respuesta a la imagen de una usuaria de Instagram por encima del resto: la propia Naomi Watts.
Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes ??????
Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el
Desde su propia cuenta de instagram, la actriz protagonista de películas como Lo Imposible de J.A. Bayona, subió una foto de la mujer en el instante en el que le estaba haciendo la fotografía «a escondidas». Junto a la imagen añadió un comentario que decía: Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes (¿Crees que eres muy astuta?).
desde el cruce de fotos hasta hoy, ha pasado casi un año, pues la historia es de mayo de 2016. Pero la foto de Naomi Watts una vez conocida su particular y divertida «venganza» ha logrado casi 14.000 me gusta y unos 400 comentarios.
La historia ha logrado viralizarse una vez pasado el tiempo gracias a que una tuitera haya establecido la conexión entre las fotos juntándolas en un tuit que ha alcanzado más de 20.000 retuits y 40.000 me gusta.
SHE! DID! THAT! pic.twitter.com/WWIKrH3Niy
✕
Accede a tu cuenta para comentar