Actores
Jennifer Garner y Patrick Dempsey, un romance para olvidar sus divorcios
Después de que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaran su divorcio el pasado mes de junio -tras su décimo aniversario de boda-, cinco meses más tarde Patrick Dempsey y su mujer Jillian seguían el ejemplo poniendo también fin a su matrimonio. Pero ahí no queda todo. Según la revista «OK!», la actriz, sabiendo que tanto ella como su ex compañero de reparto en «Historias de San Valentín» estaban pasando por una situación similar, decidió acercarse a él. «Tan pronto como empezaron a hablar, la chispa fue evidente para ambos», dijo la revista. Y es que, como dicen las fuentes, «ha estado tratándola como una reina».
Pero no es oro todo lo que reluce. Ben engañó a la actriz con su niñera, Christine Ouzounian, que fue la causa directa de su divorcio y según parece, también Dempsey era supuestamente infiel a su mujer. Aunque parece ser que eso a la actriz no le importaba. «Patrick es refrescante después de Ben, que la hizo sentir un fastidio», añade la fuente.
Aunque de momento la relación no es oficial, dicho romance se ha vivido en la distancia. Se ha podido ver a Dempsey en su último rodaje aprovechando cualquier momento para mensajear a la actriz o hablando con ella vía Skype para mantenerse al día de las novedades de cada uno. «Jen es muy feliz. Ella es casi como un adolescente con un enamoramiento. Ha pasado mucho tiempo desde que se sentía así con alguien», añade la fuente.
Lo cierto es que se conocen desde 2010, cuando compartieron cartel en «Historias de San Valentín», y durante todo este tiempo han seguido en contacto manteniendo una relación de amistad, y ahora que ambos han pasado del matrimonio a la soltería este mismo año, han preferido no sentirse solos. Aún así, no hay que olvidar que ambos tienen hijos con sus ex parejas: Jennifer uno (Samuel Garner Affleck) y Patrick, tres (Darby Galen Dempsey, Sullivan Patrick Dempsey y Tallula Fyfe Dempsey). Según la fuente, «Patrick está desgarrado, se siente culpable por sus hijos. Pero sus sentimientos por Jen están creciendo».