Coachella, el festival más vip
El encuentro musical abrió sus puertas el pasado fin de semana y muchos los famosos no han querido perderse una de las citas más esperadas del año.
El encuentro musical abrió sus puertas el pasado fin de semana y muchos los famosos no han querido perderse una de las citas más esperadas del año.
El festival más VIP de todos los tiempos tiene nombre propio y se llama Coachella. El encuentro musical abrió sus puertas hace tres días y muchos famosos que no han querido perderse una de las citas más esperadas del año. Informa CelebritiesA3.
Y es que, Coachella no es lo mismo sin todas esas celebrities campando a sus anchas por todo el territorio del festival. Así, muchas de ellas han querido presumir de lo bien que se lo están pasando entre concierto y concierto a través de sus redes sociales.
Kilye Jenner es una de las que más fotos ha compartido con sus seguidores de Instagram. Además, es de las que más se esfuerza porque sus modelitos sean lo más originales posibles. Este año ya ha lucido el pelo de mil colores y unos estilismos muy sexys. Su hermana Kendall ha sido más comedida en canto al look, más sobria con vestidos étnicos de corte hippie.
I'm ready
Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el
Paris Hilton y Alessandra Ambrosio son dos de las veteranas en este festival, y es que son pocas las ocasiones que se lo pierden.
Sparkling in the sun ??✨????#bodyart @alebyalessandra #tattoos #revolve #festivALE #foreveronvacation
Una foto publicada por @alessandraambrosio el
#GoodTimes in the #SaharaTent at #Coachella ??✌??️??❤️?? #PLURvibes
Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el
Katy Perry y Orlando Bloom también han asistido al evento por primera vez juntos desde que empezaran su relación.
Day 1. Coachella. Coral Cat. @cleowade @covergirl #katykatmatte ??
Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el
Brooklyn Beckham ha sido, sin duda, uno de los personajes que mejor se lo ha pasado este año. Pero si cabe destacar a uno de sus asistentes ese ha sido Andrés Velencoso, el modelo ha sido uno de los pocos españoles que ha acudido al festival.