Cuidado
Madrid tiene los mejores lugares de masajes donde relajarte y mimarte cualquier día de la semana
Los masajes siempre son un placer, un momento muy necesario para reiniciar la mente y el cuerpo.
Las vacaciones de Navidad quedaron demasiado lejos y puede que necesites un respiro y descansar después de una dura jornada o semana de trabajo. Son muchos centros de wellness y hoteles, como este en pleno centro de Madrid donde puedes desconectar por unas horas y terminar la noche con la mente relajada y, lo mejor, puedes alojarte y pasar la noche o degustar uno de sus menús. Aunque haya pasado ya San Valentín, nunca está de más regalarle a tu pareja o amiga un masaje en un spay disfrutar juntos de una de las mejores y más relajadas experiencias. Si vuestro presupuesto es un poco más alto y contáis con unos días libres, una escapada express en un pequeño y cuidado hotel con masaje y zona de spa es todo lo que necesitáis para olvidaros por unos días del ajetreo de la ciudad. Pero, si prefieres descansar en casa, puedes montar tu propio spa y hacerte auto-masajes que te aliviarán de cualquier tensión que tengas. Para ello, puedes hacerte con instrumentos que se han puesto tan de moda estos últimos años como la piedra de jade para tu rostro, que además, previene arrugas prematuras.
Son muchas cuentas de TikTok e Instagram que nos muestran diferentes planes que realizar en la ciudad de Madrid y es que es una ciudad que nunca duerme y ofrece numerosas actividades de ocio, cultura, y arte entre las que disfrutar de un día con amigos o, si lo prefieres, puedes darte el capricho de vivirlo contigo misma y luego disfrutar de un buen ‘brunch’ que te recargue las pilas. La capital española tiene una gran oferta de espacios donde relajarse a base de circuitos termales y de tratamientos para el cuerpo, todo un lujo al alcance de todos.
Te enseñamos algunos de los oasis de paz y tranquilidad en los que relajarte y mimarte sin salir de la ciudad.
Hamman Al-Ándalus
Una de las termas más conocidas de España, el Hammam es un baño árabe muy reconocido por sus beneficios y la paz que se respira en ellos. En Madrid, este Hamman de inspiración mudéjar se caracteriza por su luz tenue, el ambiente perfumado y la música relajante. Se encuentra en la calle de Atocha, construido sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano y ofrece distintos tipos de masajes y circuitos donde disfrutar de una tarde muy placentera.
Four Seasons Hotel Spa
El spa del Hotel Four Seasons de España es, sin duda, uno de los mejores spas de la capital española. Cuenta con cuatro plantas con piscina cubierta con vistas inmejorables, una zona de solarium y numerosas salas en las que hacerte los mejores y más exclusivos tratamientos corporales. Es, sin duda, el mejor lugar donde desconectar y mimarte.
Mandarin Oriental Ritz Spa
El Mandarin Oriental, uno de los mejores hoteles de Madrid, ha contado con The Beauty Concept para crear un centro de relajación y cuidado de lo más lujoso. Entre sus tratamientos y masajes, han puesto hincapié en el concepto del mindfulness, llevando a cabo técnicas de presión en el cuerpo que te harán que liberes cualquier tensión y vuelvas a tener estabilidad. Cuenta con piscina climatizada y hamacas donde relajarse antes o después del tratamiento.
The Nook
Es un centro de masajes terapéutico llevado por mujeres cuya aura está llena de paz y de tranquilidad. Llevan a cabo masajes descontracturantes, antiestrés y relajantes, además de distintos tipos masajes faciales, deportivos, anticelulíticos o para aquellas mujeres embarazadas. Entre todos los masajes, este centro recomienda el denominado Sakura o el masaje facial Kobido.
The Organic Spa
Este spa de inspiración tailandesa está especializado en tratamientos individuales llevados a cabo por las mejores terapeutas de este tipo de masajes. Puedes escoger entre un sinfín de cuidados, el que mejor te venga y vaya acorde a tus necesidades. Los hay para mujeres embarazadas, planes para dos personas o, lo que ellos denominan, «curas detox».
Estos son 5 de los mejores lugares donde darte un capricho y mimarte en un día especial o cuando más lo necesites.