Moda

Bad Bunny y Kendall Jenner se reencuentran en la nueva campaña de Gucci

La modelo y el cantante protagonizan la campaña Savoy 2024 de la icónica firma de moda Gucci

Bad Bunny y Kendall Jenner se reencuentran en la nueva campaña de Gucci
Bad Bunny y Kendall Jenner se reencuentran en la nueva campaña de GucciGucci

Bad Bunny y Kendall Jenner se han vuelto a cruzar en el camino, esta vez en la nueva campaña de la icónica marca de moda Gucci. En un encuentro tras meses de haber finalizado su relación en diciembre de 2023, las dos figuras destacadas fueron el centro de atención en la campaña Savoy 2024.

Es importante recordar que durante el apogeo de su romance en 2023, tanto el famoso cantante puertorriqueño como la reconocida modelo estadounidense fueron los rostros de una campaña anterior de Gucci.

En las imágenes de la campaña actual, Kendall Jenner luce un conjunto de sastrería gris acompañado de una camiseta blanca, jeans y un abrigo de piel negra, así como un atuendo negro con botas blancas. Por su parte, Bad Bunny exhibe un estilo effortlessly cool con un look en denim y otro cargado de lujo silencioso, con un abrigo beige.

Las maletas de Gucci desempeñan un papel destacado en todas las imágenes, algunas luciendo el distintivo monograma de la casa italiana y sus características líneas en rojo y verde, mientras que otras presentan tonos neón, rosa o verde, o simplemente destacan con pequeños acentos.

KENDALL JENNER Y BAD BUNNY
KENDALL JENNER Y BAD BUNNYGucci

La primera vez que se vinculó románticamente a Kendall Jenner y Bad Bunny fue a mediados de febrero de 2023, cuando se les vio mostrando muestras de afecto en un club nocturno en Los Ángeles. A lo largo de ese año, fueron captados juntos en varias ocasiones por los paparazzi, pero no fue hasta septiembre que hicieron oficial su relación al asistir juntos al desfile de Sabado de Sarno para Gucci.

Sin embargo, hacia finales de año, comenzaron a surgir tensiones debido a conflictos de agenda y compromisos laborales. En noviembre, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que habían decidido poner fin a su relación.