Celebrities
El traje verde de la esperanza de Isabel Preysler es perfecto para todas las madres más estilosas de 70 años (y sus hijas de 40)
Es de la firma de Vicky Martín Berrocal y seguro que Tamara Falcó se lo pide prestado
El color de la esperanza. Así ha reaparecido Isabel Preysler después de las difíciles (y convulsas) semanas que están viviendo en la familia después de la ‘no’ boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Muy sonriente, unas horas después de que Íñigo reapareciera, Isabel Preyslerse ha mostrado muy guapa y elegante como siempre, y tranquila de que Tamara Falcó se encuentre bien tras tomar la decisión. “Es un alivio que ella esté tranquila”, ha dicho a su llegada a una entrega de premios celebrada en Madrid, a la que ha acudido junto a Mario Vargas Llosa, galardonado como Madrileño del Año. Y justo lo ha hecho en el Teatro Real, el primer lugar en el que reapareció Tamara Falcó tras la ruptura. Casualidades de la vida. Pero si nosotras nos hemos fijado en algo, ha sido en el traje verde de la esperanza de Isabel Preysler que es perfecto para todas las mujeres de 70 años y que van querer robarles sus hijas de 40 este otoño. Porque es perfecto para un evento, para una boda e incluso para lucirlo en Navidad. Estamos seguras que Tami se lo pide prestado a ‘mami’. Y es de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.
No hay nadie más elegante que Isabel Preysler, eso está claro. Es la reina de la elegancia es nuestras país y siempre que aparece en pública nos da una nueva lección de moda y de estilo. No hay nadie más elegante que Isabel Preysler, eso está claro. Es la reina de la elegancia es nuestras país y siempre que aparece en pública nos da una nueva lección de moda y de estilo. El traje verde de la esperanza que todas queremos en nuestro armario.
Un traje verde oliva claro con solapas de raso que Isabel Preyser ha combinado con un abrigo blanco en los hombros para poder soportar el frío y la lluvia que ha hecho este lunes en Madrid. Un look de esos perfectos para copiarle a la reina de corazones.