Belleza
Protector solar en stick, el gesto más fácil para proteger tu rostro del sol
Estas son nuestras favoritas para llevar en nuestro cesto de playa
No nos cansamos de recordar la importancia de la protección solar durante todo el año, pero especialmente en verano. Debido a que es el momento en el que el sol se encuentra más cerca de la tierra y a que pasamos muchas más horas de nuestro tiempo al aire libre, ya sea en la playa, en la piscina, practicando deporte o simplemente disfrutando del buen tiempo.
Y puede que precisamente debido a esto se nos olvide que no basta con echarnos protección antes de salir de casa y olvidarnos de ella el resto del día, si no que es algo que hay que reponer según pasan las horas. Las marcas de belleza, expertas en tratar de hacernos la vida más fácil, han lanzado en los últimos años la versión de protectores solares en stick, perfectos para retocarte con un solo gesto y de manera rápida. Y estas son nuestras favoritas.
Sun Sport Invisible Stick, de Lancaster (6,95 euros)
Es un protector solar unisex para el rostro con tecnología Full Light que te protege de los rayos UVA, UVB, luz visible e infrarrojos perfecto para tus días de playa, piscina o deporte al aire libre y que puedas disfrutar con total libertad y protección. Se presenta en formato de barra muy cómodo de usar, ideal para las zonas sensibles de tu rostro, como labios, orejas, nariz y el contorno de los ojos.
Super Stick Solaire Protector Solar Zonas Sensibles, de Sisley (59,95 euros)
Una gran protección solar frente a los rayos UVA-UVB para las zonas más delicadas del rostro, gracias a un factor de protección muy alto: SPF 50+ y una alta concentración de ingredientes activos protectores de la piel, antioxidantes y nutritivos. También proporciona protección celular gracias al Aceite de Lupino blanco dulce y al concentrado de aceite de germen de Trigo que contiene su fórmula.
Idéal Soleil Stick Zonas Sensibles Spf 50+, de Vichy (6,99 euros)
Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran en el stick zonas sensibles un sistema de filtros de amplio espectro UVA- UVB y fotoestable con Mexoryl.
Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+, de La Roche-Posay (9,02 euros)
Este producto proporciona una protección UVA, UVB muy alta y de alto espectro en las áreas sensibles al sol o sobreexpuestas. Además no deja marcas blancas y es resistente al agua.
360º Sport Transparent Stick, de Heliocare (17,60 euros)
La favorita de los más deportistas. Esta protección es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, resistente al agua y al sudor y con acabado invisible. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja).
✕
Accede a tu cuenta para comentar