Moda
Bañadores que puedes llevar ahora de body y en verano en la playa
Estos son nuestros modelos favoritos
Aprendí hace ya algún tiempo que aquellas mujeres que tiene un amplio conocimiento de la moda, hace ya mucho que dejaron distinguir entre temporada estrictamente de verano y de invierno. Quitando ciertas prendas que por estar pensadas para ciertas condiciones climatológicas, como la gabardina, solo se usan durante momentos determinados, el resto del armario podría permanecer inalterable entre una temporada y otra.
Sabemos que a priori puede sonar algo casi irreal, pero te vamos a demostrar que es cierto. ¿Acaso no usas durante toda la primavera tus botas o botines combinados con faldas y vestidos? Podríamos decir que Sara Carbonero es el mejor ejemplo de esto. ¿Y no recurrimos a sandalias o de más zapatos descubiertos para arreglarnos en cuanto llega cualquier evento en invierno? Incluso nos atrevemos a lucir vestidos de tirantes más propios de la época estival durante fechas señaladas, como son las navidades.
Todo ello es una prueba más de que la ropa claramente marcada como de temporada se está difuminando. Pero por si todavía no estás convencida, queremos darte todavía una prueba más. Algo que hemos visto a cantidad de influencers desde hace ya algún tiempo. Y es que si te has enamorado de uno de tus bañadores, ¿por qué limitarse a lucirlo solo en la playa? Nosotras te animamos a que alargues la vida de esta prenda, condenada hasta ahora a un uso exclusivamente acuático. ¿Qué cómo? Pues muy sencillo, solo tienes que combinarlo con tus pantalones favoritos. Da igual que se trata de unos vaqueros (en este caso los que mejor quedarían son los modelos blancos o azules con rotos, y mejor de silueta baggy o culotte), con pantalones de lino o incluso con pantalones sastre.
Bañador blanco maxi flor, de Zara (27,95 euros)
Bañador con textura, de &Other Stories (59 euros)
Bañador lazo cruzado marrón, de Mango (39,99 euros)
Bañador halter piqué, de Oysho (35,99 euros)
Traje de baño efecto moldeador, de H&M (29,99 euros)
La clave está en saber elegir un modelo que te favorezca y a la vez que parezca lo más posible a un top o body, para que el efecto bañador no se note. Incluso hemos visto en Instagram como algunas chicas lo combinan con bonitas faldas largas o midi para conseguir un efecto de vestido que es perfecto para lucir en todos tus eventos de chiringuito este verano.